Jump to content

Toda una vida....

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues con vuestro permiso quiero dedicarle esta fotografia a nuestro amigo y compañero Avitonio que con sus ya 81 años, está como un chaval, siempre aprendiendo, compartiendo sus buenas fotos y comentando a todos, unas ganas incansables de participar en el foro inmensas, va por ti amigo Antonio, la foto pués una recreación de años pasados, la tomé en un pueblecito de Teruel y he querido compartirla con todos y dedicartela :1ok:  ;)  :copa: .

Nikon D90  //  ISO 200  // 17 mm  //  1/100  // F/9

23467293396_fe13efa75d_c.jpgEspaña ¿1968?........Spain ¿1968? by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Angel, gracias por la dedicatoria, siempre es un placer visitar tus fotos y mas aun si me la dedicas, dentro de 3 días, el día de la constitución, cumpliré los 82 años, y la foto como dices es de un pueblo de Teruel, seguro que mi esposa lo conoce, tambien es de un pueblo del lugar.

Saludos Angel y gracias de nuevo por el detalle es de agradecer.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Solo unirme a la dedicatoria deseándole que siga igual muchos años, y de la foto que te voy a decir...una pasada... un saludo

Muchas gracias Mamerto, sin duda se lo merece. :1ok:  ;)

Un saludo 

Preciosa Ángel, como me gustan estos virados. Y la dedicatoria muy merecida

Me alegro que te guste Victor, si tienes toda la razón bien merecida. :1ok:  ;)

Enlace al comentario

Angel, estupenda y merecida dedicatoria para el maestro Antonio, el encuadre es muy bonito y el virado le sienta de maravilla.

Un abrazo a ambos.

jeje di que si muy merecida, el sabe que lo apreciamos mucho y en cuanto a la foto me alegro mucho que te haya gustado. ;)

abrazos Keko.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Hola amigo Angel, gracias por la dedicatoria, siempre es un placer visitar tus fotos y mas aun si me la dedicas, dentro de 3 días, el día de la constitución, cumpliré los 82 años, y la foto como dices es de un pueblo de Teruel, seguro que mi esposa lo conoce, tambien es de un pueblo del lugar.

Gracias a ti por seguir con esa vitalidad de 20 añero...un placer que te haya gustado la foto y la dedicatoria, pero sabes eres muy apreciado por todos nosotros y todo lo que te hagamos es poco para ti. sinceramente un placer tenerte como amigo.

Un fuerte abrazo a ti y a tu familia

Enlace al comentario

Larga vida a Avitonio

81 años de memorias, experiencia, conocimiento ¡Que privilegio de vida!

Salud

:cup_champion:

En efecto larga vida a Antonio..... :bravo:  :bravo:  :bravo: .gracias por tu comentario Israel.

saludos Israel.

Excelente foto, con una lograda composición y un virado que nos traslada a otros tiempos.

Me alegro mucho que te guste la foto osuna3676 :1ok:  ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto con un procesado super acertado, y mis respetos al compa 'Avitonio' por su incansable hacer... meritorio desde luego !!

:1ok: Salu2,

Muchas gracias Belmi, un placer que te haya gustado, y si Antonio merito tiene y mucho como bien dices. :1ok:  ;)

Un sdaludo.

Muy buena foto que despierta recuerdos dormidos en el corazón. Saludos

Pues un placer que te haya transmitido esos recuerdos dormidos en tu corazón, me alegro mucho. ;)

Un saludo losu San.

Enlace al comentario

Hola Angel bonita foto con un peocesado muy fino, realemente te traslada al pasado, respecto a la dedicatoria me uno y aprobecho para felicitar a Antonio por su cumple, un compañero que me ha comentado muchisimas fotos ayudandome a crecer y siempre con muy buen talante y amabilidad, un abrazo para los dos.

Enlace al comentario

Enhorabuena Angel por tu detalle y sensibilidad, gran amigo que eres y siempre lo demuestras, y enhorabuena a Antonio por tan merecida dedicatoria y su magnífica labor y trayectoria 

La foto una preciosidad sobretodo por tu maestría con los procesados de ByN.

Un abrazo a ambos

Enlace al comentario

Bonito día para cumplir años compañero que sigas muchos más dando la lata por este foro un saludo

Sobre la foto una gran perpectiva

Enlace al comentario

Hola Angel bonita foto con un peocesado muy fino, realemente te traslada al pasado, respecto a la dedicatoria me uno y aprobecho para felicitar a Antonio por su cumple, un compañero que me ha comentado muchisimas fotos ayudandome a crecer y siempre con muy buen talante y amabilidad, un abrazo para los dos.

Me alegro que te guste Jesús, en cuanto a Antonio seguro le gustará que te sumes a la dedicatoria. :1ok:  ;)

Un abrazo Crack.

Enhorabuena Angel por tu detalle y sensibilidad, gran amigo que eres y siempre lo demuestras, y enhorabuena a Antonio por tan merecida dedicatoria y su magnífica labor y trayectoria 

La foto una preciosidad sobretodo por tu maestría con los procesados de ByN.

Un abrazo a ambos

Muchas gracias Ignacio, como siempre un verdadero placer leerte. ;) .

Un abrazo Ignacio.

Enlace al comentario

Me encanta la foto y me uno a la dedicatoria.Felicidades Antonio.

Es lo que tiene este foro,estamos en el muchas generaciones y probablemente dominemos los mas  veteranos,al menos..... en veteranía (jeje)

Saludos a ambos

Sin duda toda la razón Yago, somos muchas generaciones y muy bien avenidas. ;)  :lol:  :1ok: .

Un abrazo

Enlace al comentario