Jump to content

Imagina.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión, con un momento para dejar volar la imaginación, acompaño un pequeño poema que creo que le iba bien, a ver que os parece y si trasmite la idea, muchas gracias por pasar, un saludo,

imagina un mundo que esté feliz,
que nadie tenga que sufrir,
que puedas pintar de colores,
quien tenga un dia gris

Fragmento poema "Kevin Rivas"

22881813774_b8b8947989_c.jpgImagina... by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes una D7100 y un 85mm 1.8. Sin ofender pero le podrías sacar mucho más partido. La foto está linda

No se exactamente a lo que te refieres con sacar más partido, si me explicas!! jajaja

Te agradezco la propuesta, la verdad es que en un principio buscaba esos tonos todo muy suave con muy bajo contraste, aunque tengo las dos versiones, en este enlace puedes ver una con mas contraste y grano totalmente diferente pero que también me gusta..

https://www.dropbox.com/s/kv3sbujz0z5mp64/wDSC_9322pbyn_DxOFPkodakelitechrome400.jpg?dl=0

Un saludo,

Enlace al comentario

Perdon discul

No se exactamente a lo que te refieres con sacar más partido, si me explicas!! jajaja

Te agradezco la propuesta, la verdad es que en un principio buscaba esos tonos todo muy suave con muy bajo contraste, aunque tengo las dos versiones, en este enlace puedes ver una con mas contraste y grano totalmente diferente pero que también me gusta..

https://www.dropbox.com/s/kv3sbujz0z5mp64/wDSC_9322pbyn_DxOFPkodakelitechrome400.jpg?dl=0

Un saludo,

Perdon disculpame, pense que le faltaba procesado. Las notaba muy planas

Editado por nikon_d3000
Enlace al comentario

La original sin dudarlo.Es una imagen sutil y con matices.La expresión de la niña muy graciosa.

Se ve que hay trabajo de edición meditado y con conocimientos.

Saludos Yolanda

Muchas gracias Yago, la verdad es que la peque estaba muy relajada, fue de las últimas ya llevaba un rato haciendo y se dejo llevar aún teniendo en cuenta que en estudio es más complicado con el fondo las luces y demás, la edición en principio pensaba para que fuese acorde con el momento suave como de ensueño, era lo que quería trasmitir, muchas gracias por tu comentario, un saludo,

Hola Yolanda,

A mí también me gusta más la primera. Me gusta el procesado suave que has aplicado y el punto de calidez en los tonos.

Se me hace algo extraño el color de los labios.

Buen trabajo!

Un saludo!

Muchas gracias Izq por comentar los detalles, me alegra que te guste la versión que he puesto en primer lugar con la suavidad elegida, el color de los labios la verdad es que no he echo nada, ni siquiera subir los rojos que en otras ocasiones si es algo que pruebo, lo miraré, gracias por pasar, un saludo,

a mi me gusta muchisimo mas la version original.... la segunda no tiene absolutamente nada mejor que la anterior

Mikel, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario

Perdon discul

Perdon disculpame, pense que le faltaba procesado. Las notaba muy planas

No de verdad que no hay nada que disculpar, cada uno da su versión a mi me encanta ver otras opciones y de verdad que te lo agradezo, además también soy dada a dejar versiones con mis preferencias, asi que gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Siiiii :1ok:  :1ok:  :1ok: ; consigues transmitir lo que te has propuesto, imagina; Complicado  llegar a dar es punto con una niña, se ve que es muy tranquila y supo meterse en el papel.

Saludos.

Pues lo que más me alegra es haber trasmitido una idea, la verdad es que yo misma me he sorprendido de algunas tomas, aunque no siempre es posible conseguir lo que uno le gustaría, muchas gracias por dejar tu opinión jcmfrancisco, un saludo,

Enlace al comentario

Tenes una D7100 y un 85mm 1.8. Sin ofender pero le podrías sacar mucho más partido. La foto está linda

22881813774_b8b8947989_b444.jpg

hola nikon_d3000 no te tomes a mal mi comentario, pero veo que estas re-versionando bastantes fotografías subidas al foro, creo que por hacerlo alguna vez no pasa nada pero no debe ser la norma para poder ayudar a los compañeros, hay otras maneras, de hacerlo habitualmente antes deberías comentarlo con el autor de la fotografía.

Enlace al comentario

Os dejo un retrato de la última sesión, con un momento para dejar volar la imaginación, acompaño un pequeño poema que creo que le iba bien, a ver que os parece y si trasmite la idea, muchas gracias por pasar, un saludo,

imagina un mundo que esté feliz,
que nadie tenga que sufrir,
que puedas pintar de colores,
quien tenga un dia gris

Fragmento poema "Kevin Rivas"

22881813774_b8b8947989_c.jpgImagina... by Yolanda Martínez, en Flickr

Estupendo instante con una edición muy adecuada, un saludo.

Enlace al comentario

hola nikon_d3000 no te tomes a mal mi comentario, pero veo que estas re-versionando bastantes fotografías subidas al foro, creo que por hacerlo alguna vez no pasa nada pero no debe ser la norma para poder ayudar a los compañeros, hay otras maneras, de hacerlo habitualmente antes deberías comentarlo con el autor de la fotografía.

Estaba probando algunas técnicas, las personas lo tienen que tomar como otra versión y comparar, para gustos no hay nada escrito.

Editado por nikon_d3000
Enlace al comentario

Tu mismo, pero cuando uno quiere probar técnicas de edición lo hace con sus propias imágenes, de paso puedes compartirlas con nosotros y así nosotros te ayudamos también a mejorar. Como te he dicho hacerlo de vez en cuando esta bien pero no debe ser norma, tu mismo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Estaba probando algunas técnicas, las personas lo tienen que tomar como otra versión y comparar, para gustos no hay nada escrito.

Por mi parte, ya lo he comentado cada uno es libre de dar su aporte y/o versión no supone ningún problema todo lo contrario, una visión diferente, no pasa nada, por eso existe el foro de crítica para comentar y tener en cuenta los detalles que cada uno a su manera de ver puede ver y/o interpretar.

Un saludo,

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la original. Si es verdad que trabajandola se le puede sacar mas nitided y contraste pero yo creo que la edicion que le ha hecho es sutil y muy lograda con esos tonos suaves me parece mas delicada.

Si, la idea primera era mantener esa suavidad por el tema de un momento de ensueño, de imaginar, todo muy suave, aunque hay procesados con contraste que también he probado que también puede ir bien.. me alegra que te guste, muchas gracias por pasar Cueto, un saludo,

Enlace al comentario

solo un detalle.. hay zonas mate y zonas que tienen negros.. y se me hace raro...me da la sensacion que has metido niveles y te has comido los negros, luego has aplicado una mascara solo en el rostro para que los negros ahi si sigan existiendo y claro ... te da como mas nitidez pero hace que la foto por momentos se vea rara... todo en mate creo que ganaria ;)

Enlace al comentario

solo un detalle.. hay zonas mate y zonas que tienen negros.. y se me hace raro...me da la sensacion que has metido niveles y te has comido los negros, luego has aplicado una mascara solo en el rostro para que los negros ahi si sigan existiendo y claro ... te da como mas nitidez pero hace que la foto por momentos se vea rara... todo en mate creo que ganaria ;)

Si, la zona central tiene más matices que la zona exterior, pues lleva como 3 capas de degradado y hace que el contraste disminuya cuando se las aplica, tengo en cuenta no obstante lo que comentas para ver como quedaría con todo mate, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión rafinchu, un saludo,

Enlace al comentario