Jump to content

Acabo de comprar la D750... Alguna promocion?

Xesku

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo las ventajas por comprarte una nikon pero justo el modelo que he comprado yo no me aparece nada, no se si no he buscado bien o que.

Porque no se si lo de la ampliacion a 10 años de garantia sirve en mi reflex.

Alguien sabe donde encontrar las ventajas que ofrece nikon si las hubiera por la compra de la d750 y de objetivos nikkor? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! me alegra.

La promoción de los 10 año era hasta el 31 de agosto, ahora solo 5 años y para las promociones de los cursos y cualquier otra cosa que se le ocurra a Nikon te llega a tu email una vez registres la cámara, es todo automático.

Un saludo y a exprimir esa cámara!

Enlace al comentario

no, no te vale ninguna, las promos de 5 o 10 años de garantia son para compactas, nikon 1 o reflex de 4 numeritos 3xxx 5xxx las de 3 numeritos 6xx 7xx y 8xx y las dx no están incluidas. es posible que si la compraste en kit si puedas registrar el objetivo segun el que traiga...

Enlace al comentario

En cierto modo es normal, las cámaras de 4 dígitos, son cámaras que las adquieren personas no profesionales y se da por hecho que el número de fotos va a ser por término medio bajo, en cambio las de tres dígitos, están más encaminadas a profesionales que en un año pueden llegar a hacer 60 o 70000 obturaciones, imaginad que estas cámaras las garantizarán por 10 años, a esa media de fotos, a mitad de garantía van al SAT fijo con un desgaste avanzado, yo creo que esa es la causa por lo que la garantía se reduce a la que marca la ley, 2 años.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...