Jump to content

Con el 85mm

jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo una foto de esta tarde..

He tirado como unas 200 fotos de interior, probando con el flash fuera de la cámara con diferentes técnicas de strobist.

Aquí os dejo una.

3264456450_11de04b3a4_o.jpg

Nikon D80

Nikkor 85mm f/1.8D

focal 85mm

exposición 1/60 f/1,8

ISO 100

Flash externo

Edito para poner otra y que me digáis cual os gusta más para ampliar a tamaño poster.

3267546858_9b6be023b1_o.jpg

Nikon D80

Nikkor 85mm f/1.8D

focal 85mm

exposición 1/60 f/1,8

ISO 100

Flash externo

Editado por jose.casta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a ser corto con el comentario Huffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Ahora la versión un poco más larga....La toma en diagonal hace que tenga esta foto una fuerza del carajo, estupenda en todos los sentidos destacando ese enfoque selectivo que me encanta. La luz muy cuidada aun con esos brillos en nariz y labio, en vez de incomodar me gusta ayudando a dar volumen a esas zonas.

Esta es solo mi apreciación y nada más, me parece cojonuda.

Saludos compi.

Enlace al comentario

JOSE

Oleeeeeeeeeeeeeee

Y no digo más, porque ya has hecho saber que esa modelo es tu GÜIFE...jejejejje

Cuidadín que te la roba un fotógrafo consagrao ( que no lo va a hacer mejor que tú)............ pero ya se sabe cómo se sube el EGO de las modelos.

Todo en plan de broma ( ¿o nooo?? )

Un saludo cordial.

.

Enlace al comentario

JOSE

Oleeeeeeeeeeeeeee

Y no digo más, porque ya has hecho saber que esa modelo es tu GÜIFE...jejejejje

Cuidadín que te la roba un fotógrafo consagrao ( que no lo va a hacer mejor que tú)............ pero ya se sabe cómo se sube el EGO de las modelos.

Todo en plan de broma ( ¿o nooo?? )

Un saludo cordial.

.

Me alegro que te guste... la foto :)

Lo del ego no lo se, pero te aseguro que aguante tiene, porque estar toda la tarde probando cosas de Strobist tiene tela, jeje.

Enlace al comentario

Me alegro que te guste... la foto :)

Lo del ego no lo se, pero te aseguro que aguante tiene, porque estar toda la tarde probando cosas de Strobist tiene tela, jeje.

.

jajajajaja ,,,,,,, Sin más comentarios......... tu esposa es una tia PRECIOSA.

Si se presta a esto, no tengo más que feliciatarte............. Experimento, prueba-/-ensayo.............. lo tienes a "huevo",,,,,,,,,,, ya lo haces bien. No veas lo que lograrás.

Enhorabuena por un PAR de cosas

Enlace al comentario

Cachis la maaaar. Está claro que el objetivo rinde, pero es que tenéis unas modelos que claro, le dan un +3000 <_<

Pedazo de retrato, si señor. Como dicen por ahí arriba, la diagonal rules.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda.

Solo dos peros:

-La modelo está demasiado tumbada aunque mire a la cámara.. Todo aquel que mira esta foto, gira la cabeza instintivamente, para verla "mejor". Por ello un encuadre algo mas vertical hubiese ganado valor y la observación de la bella modelo por parte del público no sería tan forzada.

-El pelo está demasiado empastado en negro para mi gusto. Se agradecería algo mas de detalle en los cabellos.. pero es solo una opinión personal!!

De todas formas es una buena imagen, de como con una iluminación simple y buen gusto a la hora de tomar la foto, se obtienen unos resultados mas que sobresalientes!

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario