jose.casta Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Bueno, aquí os dejo una foto de esta tarde.. He tirado como unas 200 fotos de interior, probando con el flash fuera de la cámara con diferentes técnicas de strobist. Aquí os dejo una. Nikon D80 Nikkor 85mm f/1.8D focal 85mm exposición 1/60 f/1,8 ISO 100 Flash externo Edito para poner otra y que me digáis cual os gusta más para ampliar a tamaño poster. Nikon D80 Nikkor 85mm f/1.8D focal 85mm exposición 1/60 f/1,8 ISO 100 Flash externo Editado 9 de Febrero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno voy a ser corto con el comentario Huffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Ahora la versión un poco más larga....La toma en diagonal hace que tenga esta foto una fuerza del carajo, estupenda en todos los sentidos destacando ese enfoque selectivo que me encanta. La luz muy cuidada aun con esos brillos en nariz y labio, en vez de incomodar me gusta ayudando a dar volumen a esas zonas. Esta es solo mi apreciación y nada más, me parece cojonuda. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenerrima foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Jose, me parece una fotografía cojonuda, un encuadre muy particular con el desenfoque. Me gusta mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy buen retrato con un enfoque muy original, tiene mucha fuerza y muchísimo encanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La veo como de revista, además ya te lo han dicho todo los compañeros. Sensacional toma... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro muchísimo de que guste. Voy a tener que seguir probando esto de las luces fuera de la cámara. Os aseguro que engancha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Jose, ya podías poner esta foto o las que quieras aquí... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 JOSE Oleeeeeeeeeeeeeee Y no digo más, porque ya has hecho saber que esa modelo es tu GÜIFE...jejejejje Cuidadín que te la roba un fotógrafo consagrao ( que no lo va a hacer mejor que tú)............ pero ya se sabe cómo se sube el EGO de las modelos. Todo en plan de broma ( ¿o nooo?? ) Un saludo cordial. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Jose, ya podías poner esta foto o las que quieras aquí... :) Yes Sir. :) Ya está puesto, además estreno los comentarios yo. jeje Editado 9 de Febrero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 JOSE Oleeeeeeeeeeeeeee Y no digo más, porque ya has hecho saber que esa modelo es tu GÜIFE...jejejejje Cuidadín que te la roba un fotógrafo consagrao ( que no lo va a hacer mejor que tú)............ pero ya se sabe cómo se sube el EGO de las modelos. Todo en plan de broma ( ¿o nooo?? ) Un saludo cordial. . Me alegro que te guste... la foto :) Lo del ego no lo se, pero te aseguro que aguante tiene, porque estar toda la tarde probando cosas de Strobist tiene tela, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me alegro que te guste... la foto :) Lo del ego no lo se, pero te aseguro que aguante tiene, porque estar toda la tarde probando cosas de Strobist tiene tela, jeje. . jajajajaja ,,,,,,, Sin más comentarios......... tu esposa es una tia PRECIOSA. Si se presta a esto, no tengo más que feliciatarte............. Experimento, prueba-/-ensayo.............. lo tienes a "huevo",,,,,,,,,,, ya lo haces bien. No veas lo que lograrás. Enhorabuena por un PAR de cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 He editado el post inicial para incluir una nueva imagen. Quiero revelar una en tamaño poster. La segunda que pongo, pues se ve más la cara y todo eso, pero es que la primera me llama mucho. No se ¿Cuál os gusta más para ello? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La segunda. Ya te dijeron de todo y...bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta más la nueva que has puesto. Un retrato excelente (lo podías poner también en la ficha del 85 1.8). <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta más la nueva que has puesto. Un retrato excelente (lo podías poner también en la ficha del 85 1.8). Esta vez he sido más rápido yo. Ya estaba puesto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La segunda en fabulosa. Sin duda seria mi elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Preciosas y técnicamente perfectas las dos. Para ampliar me quedaría con la segunda, siempre cansa más un retrato que no mira al objetivo. Es mi opinión... Además, tu chica tiene unos ojos espectaculares. Boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Cachis la maaaar. Está claro que el objetivo rinde, pero es que tenéis unas modelos que claro, le dan un +3000 Pedazo de retrato, si señor. Como dicen por ahí arriba, la diagonal rules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me gusta mucho la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me encanta esta segunda que has puesto. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La segunda me parece fantastica. ENHORABUENA, son geniales si señor!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno chicos/as, creo que no me quedará otra que decidirme por la segunda. jeje Os vuelvo a repetir mis agradecimientos a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La segunda está de cine, con esa mirada... muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Me gusta mas la segunda. Solo dos peros: -La modelo está demasiado tumbada aunque mire a la cámara.. Todo aquel que mira esta foto, gira la cabeza instintivamente, para verla "mejor". Por ello un encuadre algo mas vertical hubiese ganado valor y la observación de la bella modelo por parte del público no sería tan forzada. -El pelo está demasiado empastado en negro para mi gusto. Se agradecería algo mas de detalle en los cabellos.. pero es solo una opinión personal!! De todas formas es una buena imagen, de como con una iluminación simple y buen gusto a la hora de tomar la foto, se obtienen unos resultados mas que sobresalientes! Un saludo del Oso Editado 12 de Febrero de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas