Jump to content

Escape

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio una toma que honor a su titulo, las curvas dirigen la mirada por toda la foto,  saliendo de las esquinas con, revelado suave y una composicion adecuada.

Saludos Ignacio

Hola Antonio. gracias por el recorrido de la toma que me complace mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Si que noto halos en los contornos de la estructura que dan al cielo

Pues no hay ningún procesado ni oscurecido sobre el cielo, de hecho está revelada con Capture, ajuste ligero de contraste. algo de enfoque y poco más. Gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no hay ningún procesado ni oscurecido sobre el cielo, de hecho está revelada con Capture, ajuste ligero de contraste. algo de enfoque y poco más. Gracias por tu opinión.

Saludos

Pues llevas razón. Mirándola mas detenidamente en flickr en el lado derecho no hay halo alguno y en la parte izquierda,digamos que debajo de la parte negra, lo que noto es un resplandor, pero no halo como tal

Enlace al comentario

Pues llevas razón. Mirándola mas detenidamente en flickr en el lado derecho no hay halo alguno y en la parte izquierda,digamos que debajo de la parte negra, lo que noto es un resplandor, pero no halo como tal

Muchas gracias Víctor por tu apreciación y comentarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Bones Ignacio,

Yo paso por ahí y esta foto no "la veo". Pasas tú (o algún otro, que los hay), "la ves", la haces, la presentas tal cual has hecho ... y me gusta. Por suerte tenemos visiones diferentes y compartiendo nos enriquecemos.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Bones Ignacio,

Yo paso por ahí y esta foto no "la veo". Pasas tú (o algún otro, que los hay), "la ves", la haces, la presentas tal cual has hecho ... y me gusta. Por suerte tenemos visiones diferentes y compartiendo nos enriquecemos.

Salutacions,

Pere

Hola Pere, muchas gracias por pasar y por tu análisis que comparto y me complace mucho.

Slts. company

Editado por Ochoa
Enlace al comentario