Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 En su doble sentido en español e inglés, esta "salida" al exterior, realmente a la azotea de un parking me pareció interesante. Eixida by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24mm, f8, 1/150, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Curvas sugerentes,nitidez tremenda,negros rotundos y luz controlada. La composición muy buena.Distraen un poco las pequeñas luces de la derecha. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio una toma que honor a su titulo, las curvas dirigen la mirada por toda la foto, saliendo de las esquinas con, revelado suave y una composicion adecuada. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Curvas sugerentes,nitidez tremenda,negros rotundos y luz controlada. La composición muy buena.Distraen un poco las pequeñas luces de la derecha. Saludos Ochoa Un placer leer tu comentario tan positivo, muchas gracias Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio una toma que honor a su titulo, las curvas dirigen la mirada por toda la foto, saliendo de las esquinas con, revelado suave y una composicion adecuada. Saludos Ignacio Hola Antonio. gracias por el recorrido de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio una toma que honor a su titulo, las curvas dirigen la mirada por toda la foto, saliendo de las esquinas con, revelado suave y una composicion adecuada. Saludos Ignacio. +1. Si que noto halos en los contornos de la estructura que dan al cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una toma muy bien encuadrada, dinamismo y profundidad le dan esas curvas, el b/n también me gusta mucho. Un imagen muy cinematográfica. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 +1. Si que noto halos en los contornos de la estructura que dan al cielo Pues no hay ningún procesado ni oscurecido sobre el cielo, de hecho está revelada con Capture, ajuste ligero de contraste. algo de enfoque y poco más. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Una toma muy bien encuadrada, dinamismo y profundidad le dan esas curvas, el b/n también me gusta mucho. Un imagen muy cinematográfica. Saludos Ignacio Muchas gracias Keko por tan buena opinión de la toma, que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues no hay ningún procesado ni oscurecido sobre el cielo, de hecho está revelada con Capture, ajuste ligero de contraste. algo de enfoque y poco más. Gracias por tu opinión. Saludos Pues llevas razón. Mirándola mas detenidamente en flickr en el lado derecho no hay halo alguno y en la parte izquierda,digamos que debajo de la parte negra, lo que noto es un resplandor, pero no halo como tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Con un cielo tormentoso por no escribir lloviendo y un sujeto corriendo, tendríamos una toma de acción... Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Pues llevas razón. Mirándola mas detenidamente en flickr en el lado derecho no hay halo alguno y en la parte izquierda,digamos que debajo de la parte negra, lo que noto es un resplandor, pero no halo como tal Muchas gracias Víctor por tu apreciación y comentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bones Ignacio, Yo paso por ahí y esta foto no "la veo". Pasas tú (o algún otro, que los hay), "la ves", la haces, la presentas tal cual has hecho ... y me gusta. Por suerte tenemos visiones diferentes y compartiendo nos enriquecemos. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Con un cielo tormentoso por no escribir lloviendo y un sujeto corriendo, tendríamos una toma de acción... Saludos Ignacio Siempre tan imaginativo amigo Israel, un placer leerte lo que te agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Bones Ignacio, Yo paso por ahí y esta foto no "la veo". Pasas tú (o algún otro, que los hay), "la ves", la haces, la presentas tal cual has hecho ... y me gusta. Por suerte tenemos visiones diferentes y compartiendo nos enriquecemos. Salutacions, Pere Hola Pere, muchas gracias por pasar y por tu análisis que comparto y me complace mucho. Slts. company Editado 13 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy buena Ochoa, me ha gustado muchisimo, buenos negros y blancos y encuadre de lujo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Unas curvas que te trasporta perfectamente por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy buena Ochoa, me ha gustado muchisimo, buenos negros y blancos y encuadre de lujo, saludos. Muchas gracias Yunior, me alegras con tu positivo comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Unas curvas que te trasporta perfectamente por la foto Muchas gracias por tu recorrido de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas