pancipelao Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 (editado) Aqui os dejo una vista nocturna del puente del Alamillo (El emparmao) con el paso de un avión para el aterrizaje. f22 30" recorte a cuadredo. alamilloco n-avion by fernando vera, en Flickr alamillocon-avion by fernando vera, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2015 por pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita foto a la que en mi parecer le sobran dos cosas la torreta con los focos y sobre todo la estela del avión para mi pide un clonado a gritos.Buenas luces y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bonita foto a la que en mi parecer le sobran dos cosas la torreta con los focos y sobre todo la estela del avión para mi pide un clonado a gritos.Buenas luces y reflejos Te doy la razón a medias el foto lo podía quitar por que no aporta y ademas distrae, pero el rastro del avión no, ya que es algo que la hace única a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola. La veo muy bien, creo que merecía más comentarios, aunque sólo sea en cuanto a si la estela favorece o no; aparte de ella, de ahí para abajo cortando en apaisado tiene mucho mérito también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy original. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola compañero. Bonitos reflejos has pillado en el puente. Es cierto que el luminoso del hotel distrae bastante del elemento principal qué es el puente. En cuanto al avión y reconociendo su originalidad, se hace también muy evidente, al menos para mi gusto personal. En cualquier caso, es una vista singular. Saludos, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 La nitidez, la luz y los tonos son envidiables pero coincido con Tomás en que ese encuadre mejoraría sin la torreta y sin la estela. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Hola. La veo muy bien, creo que merecía más comentarios, aunque sólo sea en cuanto a si la estela favorece o no; aparte de ella, de ahí para abajo cortando en apaisado tiene mucho mérito también. Saludos. Muy original. Me gusta Hola compañero. Bonitos reflejos has pillado en el puente. Es cierto que el luminoso del hotel distrae bastante del elemento principal qué es el puente. En cuanto al avión y reconociendo su originalidad, se hace también muy evidente, al menos para mi gusto personal. En cualquier caso, es una vista singular. Saludos, germán La nitidez, la luz y los tonos son envidiables pero coincido con Tomás en que ese encuadre mejoraría sin la torreta y sin la estela. Un saludo !!! A petición cambio el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Buena toma compañero de uno de nuestros puentes me gusta el resultado sobre todo el de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Me genera dudas la estela, no me genera ninguna duda que con el recorte gana y mucho, bonitos reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Yo me quedo con la foto del recorte ya que nos centra la visión en el puente. La estela del avión, es dificil discernir que es y atrae la atención demasiado, al igual que el foco de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 otro voto para la versión recortada! mejora mucho, centrando la imagen en lo que se retrata, eliminando las cosas que molestaban. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas