Jump to content

Puente del Alamillo (Sevilla)

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una vista nocturna del puente del Alamillo (El emparmao) con el paso de un avión para el aterrizaje.

f22 30" recorte a cuadredo.

22906814993_11e79bd1ab_b.jpgalamilloco

n-avion by fernando vera, en Flickr

23889177671_f82f1824af_b.jpgalamillocon-avion by fernando vera, en Flickr

Editado por pancipelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto a la que en mi parecer le sobran dos cosas la torreta con los focos y sobre todo la estela del avión para mi pide un clonado a gritos.Buenas luces y reflejos

Te doy la razón a medias el foto lo podía quitar por que no aporta y ademas distrae, pero el rastro del avión no, ya que es algo que la hace única a la foto.

Enlace al comentario

Hola compañero. Bonitos reflejos has pillado en el puente. Es cierto que el luminoso del hotel distrae bastante del elemento principal qué es el puente. En cuanto al avión y reconociendo su originalidad, se hace también muy evidente, al menos para mi gusto personal. En cualquier caso, es una vista singular.

Saludos, germán

Enlace al comentario

Hola. La veo muy bien, creo que merecía más comentarios, aunque sólo sea en cuanto a si la estela favorece o no; aparte de ella, de ahí para abajo cortando en apaisado tiene mucho mérito también. Saludos.

Muy original. Me gusta

Hola compañero. Bonitos reflejos has pillado en el puente. Es cierto que el luminoso del hotel distrae bastante del elemento principal qué es el puente. En cuanto al avión y reconociendo su originalidad, se hace también muy evidente, al menos para mi gusto personal. En cualquier caso, es una vista singular.

Saludos, germán

La nitidez, la luz y los tonos son envidiables pero coincido con Tomás en que ese encuadre mejoraría sin la torreta y sin la estela. Un saludo !!!

A petición cambio el recorte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...