Jump to content

The Lagoon

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Buenas me gusta mucho la foto en general pero la composicion en especial como te dibuja un circulo la via lactea con el lago y esas montañitas por el medio,por poner alguna pega igual le habia daria poco mas de espacio por arriba aunque soy novato y no tengo mucha idea y a lo mejor ya no te cuadra el horizonte con el tercio inferior....pero vamos la foto como dije me encanta, un saludo y enhorabuena :1good:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me gusta mucho la foto en general pero la composicion en especial como te dibuja un circulo la via lactea con el lago y esas montañitas por el medio,por poner alguna pega igual le habia daria poco mas de espacio por arriba aunque soy novato y no tengo mucha idea y a lo mejor ya no te cuadra el horizonte con el tercio inferior....pero vamos la foto como dije me encanta, un saludo y enhorabuena :1good:  

Bueno, para mi hay espacio suficiente para no molestarme, pero evidentemente para otros puede no llegar. Creo que no es algo de ser novato o no, si a ti te gustan con más aire arriba hazlas con más aire arriba  :1ok:

Muchas gracias a todos! :)

Enlace al comentario

Gracias de nuevo ;)

Hola, me encanta la foto. Solo comentar 2 cosas.

En el reflejo del agua se observa de izda a dcha un corte en los reflejos (lo mismo es mi vista)

La diferencia de color entre los laterales y el centro, habia ciudades en los laterales?

En cualquier caso es preciosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me encanta la foto. Solo comentar 2 cosas.

En el reflejo del agua se observa de izda a dcha un corte en los reflejos (lo mismo es mi vista)

La diferencia de color entre los laterales y el centro, habia ciudades en los laterales?

En cualquier caso es preciosa.

Un saludo

Será un fallo en la unión de la panoo que el reflejo era más débil y no se aprecia, ni idea. Respecto a la luz, la ciudad más cercana creo que es Zamora, así que no sé si será eso o algunos pueblos que haya por ahí detrás.

Saludos.

Enlace al comentario

Será un fallo en la unión de la panoo que el reflejo era más débil y no se aprecia, ni idea. Respecto a la luz, la ciudad más cercana creo que es Zamora, así que no sé si será eso o algunos pueblos que haya por ahí detrás.

Saludos.

Seria posible saber como haces para montar 8 tomas de 30 seg. y que las estrellas te queden tan bien colocadas? Montas primero el cielo por separado y luego añades el suelo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Seria posible saber como haces para montar 8 tomas de 30 seg. y que las estrellas te queden tan bien colocadas? Montas primero el cielo por separado y luego añades el suelo?

Muchas gracias.

No, está montado todo de una sola vez, photoshop hace buen trabajo uniendo panos. El montaje de cielo/suelo por separado lo hago si hago diferentes tiempos

de exposición para suelo y cielo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...