DarkRigel Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Os dejo esta panorámica de 8 tomas. Hecha este veranito que ahora por España no se ve la VL así :) ISO6400 30" F2.8 https://500px.com/photo/131845445/the-lagoon-by-carlos-f-turienzo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buenas me gusta mucho la foto en general pero la composicion en especial como te dibuja un circulo la via lactea con el lago y esas montañitas por el medio,por poner alguna pega igual le habia daria poco mas de espacio por arriba aunque soy novato y no tengo mucha idea y a lo mejor ya no te cuadra el horizonte con el tercio inferior....pero vamos la foto como dije me encanta, un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Pedazo de foto compañero, composición, iluminación, gran trabajo, es sublime. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Un foton superespectacular. Enhorabuena compañero. Un saludo, germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenas me gusta mucho la foto en general pero la composicion en especial como te dibuja un circulo la via lactea con el lago y esas montañitas por el medio,por poner alguna pega igual le habia daria poco mas de espacio por arriba aunque soy novato y no tengo mucha idea y a lo mejor ya no te cuadra el horizonte con el tercio inferior....pero vamos la foto como dije me encanta, un saludo y enhorabuena Bueno, para mi hay espacio suficiente para no molestarme, pero evidentemente para otros puede no llegar. Creo que no es algo de ser novato o no, si a ti te gustan con más aire arriba hazlas con más aire arriba Muchas gracias a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Excelente foto compañero, una compo sublime!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Espectacular, gran toma. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Luzon Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Gracias de nuevo Hola, me encanta la foto. Solo comentar 2 cosas. En el reflejo del agua se observa de izda a dcha un corte en los reflejos (lo mismo es mi vista) La diferencia de color entre los laterales y el centro, habia ciudades en los laterales? En cualquier caso es preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola, me encanta la foto. Solo comentar 2 cosas. En el reflejo del agua se observa de izda a dcha un corte en los reflejos (lo mismo es mi vista) La diferencia de color entre los laterales y el centro, habia ciudades en los laterales? En cualquier caso es preciosa. Un saludo Será un fallo en la unión de la panoo que el reflejo era más débil y no se aprecia, ni idea. Respecto a la luz, la ciudad más cercana creo que es Zamora, así que no sé si será eso o algunos pueblos que haya por ahí detrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Luzon Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Será un fallo en la unión de la panoo que el reflejo era más débil y no se aprecia, ni idea. Respecto a la luz, la ciudad más cercana creo que es Zamora, así que no sé si será eso o algunos pueblos que haya por ahí detrás. Saludos. Seria posible saber como haces para montar 8 tomas de 30 seg. y que las estrellas te queden tan bien colocadas? Montas primero el cielo por separado y luego añades el suelo?Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Seria posible saber como haces para montar 8 tomas de 30 seg. y que las estrellas te queden tan bien colocadas? Montas primero el cielo por separado y luego añades el suelo? Muchas gracias. No, está montado todo de una sola vez, photoshop hace buen trabajo uniendo panos. El montaje de cielo/suelo por separado lo hago si hago diferentes tiempos de exposición para suelo y cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena! en tu línea ¿que es lo verde que se ve en el cielo? aurora Boreal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Llamativa y bien procesada, me gusta mucho el resultado final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena! en tu línea ¿que es lo verde que se ve en el cielo? aurora Boreal? Un poco de airglow supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Impresionante pano. Muy buen procesado de la VL. Una maravilla para la vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Impresionante, con que camara esta tomada si no es mucha indiscrecion?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Impresionante, con que camara esta tomada si no es mucha indiscrecion?, D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Impresionante... ¿no hay icono de babear?Ojalá llegue algún día a hacer algo, al menos, remotamente parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Enoja buena. Expectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 En dos palabras, "Im-prezionante" Guau!! enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.