bruswillis Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas!!!! Después de un tiempo sin poder subir una foto y apenas sin coger la cámara por falta de tiempo por fin pude hacer algo el fin de semana. Es una foto que creo que está muy vista pero... había que hacerla. Espero que guste. [/url] by Albufera garzas by Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 31.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Diciembre de 2015 por bruswillis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola, a mi me parece una preciosa toma del aterdecer. Puede que, como dices, vista, pero es bonita. Tiene unos tonos relajantes y aporta tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola, a mi me parece una preciosa toma del aterdecer. Puede que, como dices, vista, pero es bonita. Tiene unos tonos relajantes y aporta tranquilidad. Un saludo +1. Solo un detallito: Si pudieras clonar las estelas de los aviones, me hacías un favor: Me rompen la armonía que destila la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Gracias!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 +1. Solo un detallito: Si pudieras clonar las estelas de los aviones, me hacías un favor: Me rompen la armonía que destila la foto... +1 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Preciosa foto, muy buenos colores y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 +1. Solo un detallito: Si pudieras clonar las estelas de los aviones, me hacías un favor: Me rompen la armonía que destila la foto...Pues es algo que medité mucho, quitar las estelas o no. Hace poco estuve en un concurso de fotografía (no participando no tengo ese nivel) y entre el jurado salió el debate, clonado iba fuera y nada empezaron a decir que lo que había es lo que había y tal. Al realizar la foto no vi los aviones pero al comprobarla si, y esperé pero como corre el puñetero sol cuando lo quieres en un punto justo.El tema es que si tengo una versión sin las estelas pero decidí subir esta por todo lo que se.dijo allí. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues es algo que medité mucho, quitar las estelas o no. Hace poco estuve en un concurso de fotografía (no participando no tengo ese nivel) y entre el jurado salió el debate, clonado iba fuera y nada empezaron a decir que lo que había es lo que había y tal. Al realizar la foto no vi los aviones pero al comprobarla si, y esperé pero como corre el puñetero sol cuando lo quieres en un punto justo. El tema es que si tengo una versión sin las estelas pero decidí subir esta por todo lo que se.dijo allí. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk A mi es que los debates sobre la virginidad y pureza del arte fotográfico me resultan un tanto cansinos.... No me tiembla el pulso de hacer cualquier modificación que considere que puede lograr una imagen que me guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues es algo que medité mucho, quitar las estelas o no. Hace poco estuve en un concurso de fotografía (no participando no tengo ese nivel) y entre el jurado salió el debate, clonado iba fuera y nada empezaron a decir que lo que había es lo que había y tal. Al realizar la foto no vi los aviones pero al comprobarla si, y esperé pero como corre el puñetero sol cuando lo quieres en un punto justo. El tema es que si tengo una versión sin las estelas pero decidí subir esta por todo lo que se.dijo allí. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Clona lo que te dice Jaime y déjate de consejos estériles sobre pureza fotográfica porque esta realmente NO existe. Existe el arte y este puede surgir de una foto modificada, ¿quien se atreve a decir que no? Otra cosa es que, eticamente, haya fotos que no se deben modificar... como por ejemplo las fotos periodísticas. Ahora bien, para un concurso pues el jurado es muy libre de prohibir lo que le venga en gana, los clonados, el uso de filtros, yo que se, si el concurso lo avisa previamente pues me parece bien. Dependerá de lo que quieran valorar, si el nivel del fotógrafo, o si el nivel artístico de una foto en su conjunto absoluto. Por lo demás la foto me parece muy bonita... y por cierto, no hay foto que no se haya hecho ya centenares de veces, incluso las que nos parezcan que no P.D. En tu caso particular, además, no vas a modificar la realidad de ese paisaje, lo que harías es revertir ese paisaje a lo que era antes de ser contaminado por esos dos aviones. ¿Que tiene eso de malo? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 La toma es muyyyy buena los colores y la composicion de 10.te felicito En cuanto al clonado o no clonado estoy con noitami, vas a dejar el paisaje como estaria antes de ser contaminado por esos artefactos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Interesante debate. En una foto nocturna donde pasa un avión en la exposición también lo eliminaríais? Felicidades por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 +1. Solo un detallito: Si pudieras clonar las estelas de los aviones, me hacías un favor: Me rompen la armonía que destila la foto... +1 Clona lo que te dice Jaime y déjate de consejos estériles sobre pureza fotográfica porque esta realmente NO existe. Existe el arte y este puede surgir de una foto modificada, ¿quien se atreve a decir que no? Otra cosa es que, eticamente, haya fotos que no se deben modificar... como por ejemplo las fotos periodísticas. Ahora bien, para un concurso pues el jurado es muy libre de prohibir lo que le venga en gana, los clonados, el uso de filtros, yo que se, si el concurso lo avisa previamente pues me parece bien. Dependerá de lo que quieran valorar, si el nivel del fotógrafo, o si el nivel artístico de una foto en su conjunto absoluto. Por lo demás la foto me parece muy bonita... y por cierto, no hay foto que no se haya hecho ya centenares de veces, incluso las que nos parezcan que no P.D. En tu caso particular, además, no vas a modificar la realidad de ese paisaje, lo que harías es revertir ese paisaje a lo que era antes de ser contaminado por esos dos aviones. ¿Que tiene eso de malo? :) Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que se decida presentarse a un concurso con unas bases que prohiban estas prácticas... Pero si no es así, ¿porqué no mejorar la foto? Interesante debate. En una foto nocturna donde pasa un avión en la exposición también lo eliminaríais? Felicidades por la fotografía. Depende... la cuestión es si estorba o no. Lo importante es lograr una buena foto. Si el avión aporta algo, ¿para qué clonarlo? y si estorba, ¿porqué no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 He subido la toma con las estelas de los aviones clonadas. Está clarísimo que gana por todos los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 He subido la toma con las estelas de los aviones clonadas. Está clarísimo que gana por todos los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy bonita toma, y me queda con la segunda versión. Te han quedado unos colores brutales y una nitidez buenísima. Felicidades por la foto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 He subido la toma con las estelas de los aviones clonadas. Está clarísimo que gana por todos los lados Estamos todos deacuerdo. Ya sabes, pa la próxima, nada de virginidades ni purezas: La foto es tuya, y haces con ella lo que consideres que mejor le va a ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas