plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Una tarde soleada y un buen espectaculo de Clown en la Plaza de Ituzaingó (Buenos Aires - Argentina), ameritaron algunas tomas. Espero vuestras criticas y a ver cual les gusta mas. Un abrazo desde Argentina a todos. PEDRO... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 Archivo Archivo: DSC_7333.NEF Fecha: 2009/02/08 19:27:30.9 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 116mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena toma pedro me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Pedro Me quedo con las dos, pero antes revisaba la bufanda de la chica, el borde le falta pintura, en la segunda claro. Saludos desde España. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena toma pedro me quedo con la segunda. Hola Pedro Me quedo con las dos, pero antes revisaba la bufanda de la chica, el borde le falta pintura, en la segunda claro. Saludos desde España. Antonio. Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegro que les gusten las tomas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buena foto, la primera claro, hasta pronto plampertti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buena foto, la primera claro, hasta pronto plampertti. Gracias compañero!!, un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola, me encanta la primera, con muchos detalles en los que fijarse, bota suelta, banderolas, baqueta en movimiento... pero acabas siempre volviendo a la cara de la chica. Me sobra, pero, todo el personal del fondo, sobretodo las camisetas azules. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Las DOS. Excelente color y color W&B junto a una buena definición y......buen robado, supongo...¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Las DOS. Excelente color y color W&B junto a una buena definición y......buen robado, supongo...¿¿?? Si fue un robado, me alegro que hayas pasado y te hayan gustado. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me encanta la primera,al fondo hay dos chicas con un halo rojo...o será mi monitor??saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me encanta la primera,al fondo hay dos chicas con un halo rojo...o será mi monitor??saludos Pedro Es verdad tienen un halo rojo, no me había dado cuenta y eso distrae un poco. Lo tendré en cuenta para la próxima. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buen robado tocayo y muy buena la expresión de sorpresa de ella me quedo con la primera. un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Tambien me quedo con la primera esta de Revista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buen robado tocayo y muy buena la expresión de sorpresa de ella me quedo con la primera.un abrazo Pedro Tambien me quedo con la primera esta de Revista! Gracias a ambos por pasar y comentar, me alegro que les haya gustado. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues yo me quedo con la segunda, le veo mucha más fuerza, en la primera le veo muchas cosas que distraen, pero la segunda la veo con muchas más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues yo me quedo con la segunda, le veo mucha más fuerza, en la primera le veo muchas cosas que distraen, pero la segunda la veo con muchas más fuerza. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Parece que hay diversidad de opiniones...muy buen encuadre...a mi personalmente me gusta más la 1ª Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me quedo con las dos, pero pagaría más por la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Parece que hay diversidad de opiniones...muy buen encuadre...a mi personalmente me gusta más la 1ª Saludos Me quedo con las dos, pero pagaría más por la primera. Gracias por pasar y opinar, me alegro que les gusten las tomas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 A mi me gusta más la primera a pesar del halo rojo y las camisetas azules. En la segunda efectivamente la bufanda habría que retocarla. A mi me gustaría ver una tercera, que es sólo con la naríz roja, el resto en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Las dos están bien, pero el BN sin el rojo me patrecería aún mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 hola compañero me quedo con la segunda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Planpertti, enhorabuena. A mi me gustaría más la segunda si fuera toda en B&N, no me gustan los desaturados selectivos, salvo en casos muy concretos, en cualquier caso tienen que ser perfectos y como muy bien ha dicho v-strom, a este le falta rojo en la bufanda. Así que dadas las circunstáncias me quedo con la primera. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Las dos están bien, pero el BN sin el rojo me patrecería aún mejor.Saludos hola compañero me quedo con la segunda. un saludo Planpertti, enhorabuena. A mi me gustaría más la segunda si fuera toda en B&N, no me gustan los desaturados selectivos, salvo en casos muy concretos, en cualquier caso tienen que ser perfectos y como muy bien ha dicho v-strom, a este le falta rojo en la bufanda. Así que dadas las circunstáncias me quedo con la primera. Buena foto. Saludos. Amigos les agradezco pasar y comentar, espero poder mejorar cada dia y eso pasa es gracias a sus criticas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas