gilete10 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buenas, Soy amateur en el mundo de las réflex y llevo tiempo mirando para comprarme cámara. El caso es que un conocido cambia de equipo y me lo ha ofrecido Se trata de una nikon d7000 con nikkor 18-200 1:3,5-56 VR A un precio total de 500€. Además también me ofrece el fijo nikkor 50 1.8 por 100€ Quería saber dos cosas: Por un lado si os parece que es buena oportunidad en cuanto s precio se refiere, y si cogeriais el fijo también. Y por otro lado, y más importante, si os parece o buen pack para iniciarme en esto o me aconsejáis otra cámara, o esta misma cámara pero con otro objetivo...? Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Es un buen pack tanto para iniciarte como para continuar. La D7000 es una muy buena cámara y el 18-200 de Nikon es el todoterreno más decente que puedes comprar. Haría falta saber el número de disparos que tiene la cámara, no es lo mismo que tenga 10.000 en cuyo caso parece un precio razonable a que tenga 85.000... Ese es el dato más importante a conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Y respecto a si deberías coger el fijo, creo que un 50 1.8 es un objetivo que todo aficionado a la fotografía debería tener... No nos indicas si se trata del modelo AFD o del AFS. Si se trata del segundo, creo que es un muy buen precio si está bien conservado. Si se trata del primero, es un precio justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilete10 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Se trata del AFS. Me la van a enseñar mañana. Miraré el número de disparos y os comento Entonces el precio es más o menos normal no? Tampoco una ganga El modelo y objetivos veo que sí pueden ser adecuados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 El objetivo fijo está bien de precio, ten en cuenta que nuevo le ronda los 160-180 euros y la cámara, si no tiene muchos disparos no está mal el precio tampoco, es un muy buen equipo para empezar en este mundillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilete10 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Ya he visto la cámara. Tienes aspecto de haber sido cuidada. No se ve nada anormal. Tiene 18.000 disparos. 600€ nikon d7000+ 18-200+ fijo 50mm. Precio justo, u oferta a no dejar pasar? Estoy casi decidido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Precio para tirarte a la piscina! No es que sea la ganga del año, pero está muy muy bien, algo por debajo de lo que se suele ver en el mercadillo para un equipo así, que por otra parte no está nada mal. A mí los todoterrenos como el 18-200 no me gustan, pero eso es otra historia, reconozco que la D7000 con el 18-200 por 500€ es muy precio y lo que sí me parece una ganga es el 50 1.8G AF-S por 100€. Por supuesto, todo esto siempre y cuando el equipo esté en buen estado tanto estético (que ya lo has comentado) como de funcionamiento. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Precio para tirarte a la piscina! No es que sea la ganga del año, pero está muy muy bien, algo por debajo de lo que se suele ver en el mercadillo para un equipo así, que por otra parte no está nada mal. A mí los todoterrenos como el 18-200 no me gustan, pero eso es otra historia, reconozco que la D7000 con el 18-200 por 500€ es muy precio y lo que sí me parece una ganga es el 50 1.8G AF-S por 100€. Por supuesto, todo esto siempre y cuando el equipo esté en buen estado tanto estético (que ya lo has comentado) como de funcionamiento. Un saludo! Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilete10 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Y cuando iba a decir que si.... Veo esto!!! http://www.outletnikondefinicon.com/kit-d7100-18-105mm-vr.1351/ ¿Que hago? Cojo el kit y el fijo por 100€? o compensa el 18-200? Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 A por esa del outlet que además no durará demasiado!! Al menos es lo que yo haría porque, como te comentaba, no soy muy amigo de los todoterrenos y con ese 18-105 vas sobrado para empezar y mucho más. La D7100 supera a la D7000 en varios aspectos, el más importante: el módulo de enfoque, sólo por eso ya vale la pena. Si la quieres no te lo pienses mucho, sólo hay una unidad que, desde que cualquiera que ande buscando una D7100 la vea, volará ipso facto Suerte! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 mirate que esa oferta del outlet dice 'no disponible'... puede no volver nunca, tardar meses en volver o volver mas cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.