ivanovich Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Esta es un lástima que me falló en encuadre, pero me gusta la expresión de sus caras :-) Todas fueron tomadas con la D90 y el 18-105. si quereis ver los datos EXIF o ampliarlas más, os dejo el link a flikr http://www.flickr.com/photos/ivanovich/set...57613483218749/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 54 visitas, 0 comenarios Exitazo total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gustan especialmente la foto de perros, seguramente por lo que me gustan los perros:D Las fotos me parecen muy buenas has sabido captar el movimiento y la simpatia de los perros, creo que con un poco de buen procesado de photoshop, quedarian unas fotazas! Por cierto las 2 primeras me parecen las mejores salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias por comentar. Como aquí estoy para aprender... ¿Qué se podría mejorar con el PS? La verdad es que están sin apenas retoque, solo el encuadre con el acdsee por que no se me ocurre que aplicar con el PS a pesar de que estoy haciendo un curso de PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gustan especialmente la foto de perros, seguramente por lo que me gustan los perros:DLas fotos me parecen muy buenas has sabido captar el movimiento y la simpatia de los perros, creo que con un poco de buen procesado de photoshop, quedarian unas fotazas! Por cierto las 2 primeras me parecen las mejores salu2 1, 2, 4 Y 5 me gustan mucho. Los perros son preciosos. Yo cerraria más el encuadre (recorta un poco ). Y saturaria un poco , para potenciarle los colores - que con la pinta que tienen , si son todavía jovenes - mantendran un brillo precioso. Subele un poquito el brillo y a ver si puedes aplicarle un polarizador que matice la imagen. Por lo de los comentarios, no te apures , es la moda. A mi consiguieron cansarme con ese tema. Un abrazo y a tu disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues compañero, te diria que le subas el contraste, pero creo que el PS sigue siendo fotografia, y por lo tanto hay que darle el toque personal de cada uno. Yo por experiencia propia(que es poca) te diria que vayas probando y experimentes buscando diferentes resultados, a mi personalmente me gusta intentar mejorar la foto sin que deje de ser natural, pero eso ya es cosa tuya. Suerte y sube alguna de las pruebas para comentarlas por aqui;) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Por cierto la cara del ¿ perro ? ( izqda ) en la última, es pa comerselo/a. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Probando... La tierra y la vegetación mejora pero en cambio el perro sale demasiado amarillo. Supongo que tendría que hacer una capa para no incluir al perro en el ajuste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Mejora , para mi gusto bastante. Lo que tienes que controlar luz y brillos para que no se te dispare. Si acaso un poquito menos de EV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rezz Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mi perra también es una Golden retriever. Son tan preciosos y simpáticos Ésta es: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mi perra también es una Golden retriever.Son tan preciosos y simpáticos Ésta es: Además son muy expresivos, en la foto que has puesto es como si hablara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapro Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Has captado el movimiento de los animales muy bien. Me gusta especialmente la de los dos perros saltando juntos. Enhorabuena y a seguir practicando!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me parecen todas muy bonitas, pero en especial la ultima, me gusta mucho la foto del perro que sale detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Fotos preciosas y muy bien hechas, ya que es muy dificil encuadrar y pillar el momento de los perricos cuando estan en pleno juego. Enhorabuena por las fotos y tus inseparables amigos, son maravillosos y preciosos. Cuidalos mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Mi perra también es una Golden retriever.Son tan preciosos y simpáticos Ésta es: Es para "comersela" a besos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 que buena serie,es la primera vez que las veo y me gustan todas.en especial la ultima,tienen una cara de buenorros....... parecen muy simpáticos... saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Una serie muy buena yo tambien tengo un golden y son preciosos y muy fotogenicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Muy buenas, y con el objetivo del kit. Le has sacado buen provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teruca Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Preciosas fotos, yo tamién tuve una Golden. Enhorabuena por las fotos y por esos maravillosos "compañeros" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.