Jump to content

Goldens retrievers en acción


ivanovich

Publicaciones recomendadas

3264212958_9c1a93becb_b.jpg

 

3263217123_0a1c51fcce_b.jpg

 

3264215376_3ca2bd12cd_b.jpg

 

3263419555_73d270a9b2_b.jpg

 

3263417591_7382327808_b.jpg

 

Esta es un lástima que me falló en encuadre, pero me gusta la expresión de sus caras :-)

3263391391_f0bfca0425_b.jpg

 

Todas fueron tomadas con la D90 y el 18-105.

si quereis ver los datos EXIF o ampliarlas más, os dejo el link a flikr http://www.flickr.com/photos/ivanovich/set...57613483218749/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan especialmente la foto de perros, seguramente por lo que me gustan los perros:D

Las fotos me parecen muy buenas has sabido captar el movimiento y la simpatia de los perros, creo que con un poco de buen procesado de photoshop, quedarian unas fotazas! Por cierto las 2 primeras me parecen las mejores

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Como aquí estoy para aprender... ¿Qué se podría mejorar con el PS?

La verdad es que están sin apenas retoque, solo el encuadre con el acdsee por que no se me ocurre que aplicar con el PS a pesar de que estoy haciendo un curso de PS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan especialmente la foto de perros, seguramente por lo que me gustan los perros:D

Las fotos me parecen muy buenas has sabido captar el movimiento y la simpatia de los perros, creo que con un poco de buen procesado de photoshop, quedarian unas fotazas! Por cierto las 2 primeras me parecen las mejores

salu2

 

 

1, 2, 4 Y 5 me gustan mucho. Los perros son preciosos. Yo cerraria más el encuadre (recorta un poco ). Y saturaria un poco , para potenciarle los colores - que con la pinta que tienen , si son todavía jovenes - mantendran un brillo precioso. Subele un poquito el brillo y a ver si puedes aplicarle un polarizador que matice la imagen.

 

Por lo de los comentarios, no te apures , es la moda. A mi consiguieron cansarme con ese tema.

Un abrazo y a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, te diria que le subas el contraste, pero creo que el PS sigue siendo fotografia, y por lo tanto hay que darle el toque personal de cada uno. Yo por experiencia propia(que es poca) te diria que vayas probando y experimentes buscando diferentes resultados, a mi personalmente me gusta intentar mejorar la foto sin que deje de ser natural, pero eso ya es cosa tuya. Suerte y sube alguna de las pruebas para comentarlas por aqui;)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probando...

 

La tierra y la vegetación mejora pero en cambio el perro sale demasiado amarillo. Supongo que tendría que hacer una capa para no incluir al perro en el ajuste

 

3267891336_e75a66dc37.jpg3263217123_0a1c51fcce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...