Jump to content

Reflejo nocturno

mazzini

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el reflejo ¿polarizador?  , ¿el puente lo has iluminado tu?

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario Nazgul, no tiene ningún filtro y el puente lo ha iluminado un compañero que es un genio iluminando.

Un saludo

Está hecha con la D4s o la D5300?

Hola Yildori, esta foto está hecha con una Olympus E5 y ya ves en esta foto que ni está torcida ni tiene apenas ruido.

Un saludo compañero

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y la composición, lo único que no me acaba de convencer es el exceso de luz en los arcos y la columna del puente.

Gracias por pasar Esgarmont, podría bajar esa luz con PS pero procuro no retocar fotografías.

Un saludo

Bonita foto Carlos!!!

Gracias Jose.

Un saludo

Me gusta mucho la composición, el color y los reflejos pero estoy con el compañero Esgarmont, la luz quizá sea un poco excesiva en algunas zonas dándonos como resultado unas sombras durísimas en otras.

Te digo lo mismo que al compañero Esgarmont.

Un saludo

Enlace al comentario

Carlos te quedo muy bonita un reflejo muy logrado y al final te desiciste de la piedra, que habil.

Gracias brico, mi trabajo me costó intentar sacar la piedra del río, pero pesaba mucho, jaja.

Buena composición, reflejos e iluminación. Saludos

Gracias por tu comentario Eduardo81, cuando se trabaja en equipo todo sale mejor gracias a los compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Mazzini, me gusta el reflejo en el agua, pero veo muy escesiva esa iluminacion y el punto desde donde esta proyectada no me acaba de convencer. Desde el lado opuesto creo que hubiera quedado mejor. Ya que estabais dos, huebiera molado iluminar los arcos desde atras con una linterna mas calida, es solo una opinion mas ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Mazzini, me gusta el reflejo en el agua, pero veo muy escesiva esa iluminacion y el punto desde donde esta proyectada no me acaba de convencer. Desde el lado opuesto creo que hubiera quedado mejor. Ya que estabais dos, huebiera molado iluminar los arcos desde atras con una linterna mas calida, es solo una opinion mas ;)

Un saludo

Hola Omar, cierto que nos pasamos un poco en la linterna con la iluminación del lado izquierdo, pero tenemos que volver para hacerla mejor, aunque es un puente muy largo y es difícil iluminarlo a gusto.

Gracias por pasar compañero.

Un saludo

Me parece una toma genial. Me gusta.

Gracias por comentar Jesús.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, el color y los reflejos pero estoy con el compañero Esgarmont, la luz quizá sea un poco excesiva en algunas zonas dándonos como resultado unas sombras durísimas en otras.

coìncido, resaltar la composiciòn

me dà la sensaciòn a ser la luz tan dura, como que estuviera iluminado con luz fria, es la sensaciòn que me dà...

de todas formas enhorabuena por la toma

saludos

Enlace al comentario

coìncido, resaltar la composiciòn

me dà la sensaciòn a ser la luz tan dura, como que estuviera iluminado con luz fria, es la sensaciòn que me dà...

de todas formas enhorabuena por la toma

saludos

Gracias por tu comentario algare, le he dicho varias veces a mi compañero que esa linterna aunque el me diga que es cálida, a mi me parece también que da más fría que cálida

y con demasiada potencia o menos tiempo de iluminación.

La luz que pusimos de contra también debería de haberla alejado más para que no fuera tan fuerte, pero tenemos que volver a ese puente con algo más de nubes y sin luna.

Un saludo

Muy buena toma y la verdad con ese iso apenas tiene riudo. Enhorabuena

Gracias Cueto65, es la primera vez que pruebo esta cámara, pero me convencen más mis cámaras Nikon.

Un saludo

Felicidades por la fotografia, muy buena composicion y reflejo.

Saludos,

Muchas gracias Jordi, trabajando en equipo se consiguen fotos muy buenas, por eso felicito yo también desde aquí a mis compañeros.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...