mazzini Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 exp. 15 seg. f/2.8 ISO 1600 Lente 12mm DX Iluminada con luz cálida _C120405 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Un paisaje perfectamente plasmado con en gran reflejo as cambiado en revelado el WB General Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazgul Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy bueno el reflejo ¿polarizador? , ¿el puente lo has iluminado tu? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Está hecha con la D4s o la D5300? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buen encuadre y reflejos, la toma limpia con buenos detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy bueno el reflejo ¿polarizador? , ¿el puente lo has iluminado tu? Saludos. Muchas gracias por tu comentario Nazgul, no tiene ningún filtro y el puente lo ha iluminado un compañero que es un genio iluminando. Un saludo Está hecha con la D4s o la D5300? Hola Yildori, esta foto está hecha con una Olympus E5 y ya ves en esta foto que ni está torcida ni tiene apenas ruido. Un saludo compañero / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buen encuadre y reflejos, la toma limpia con buenos detalles. Un saludo Muchas gracias por pasar y por tu comentario JotaeLe59. Un saludo y Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Un paisaje perfectamente plasmado con en gran reflejo as cambiado en revelado el WB General Muchas gracias por comentar fjsmalaga el WB está fijo y con una temperatura de 2900K Un saludo y lo mismo Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Bonitos reflejos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma y la composición, lo único que no me acaba de convencer es el exceso de luz en los arcos y la columna del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la composición, el color y los reflejos pero estoy con el compañero Esgarmont, la luz quizá sea un poco excesiva en algunas zonas dándonos como resultado unas sombras durísimas en otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Bonita foto Carlos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma y la composición, lo único que no me acaba de convencer es el exceso de luz en los arcos y la columna del puente. Gracias por pasar Esgarmont, podría bajar esa luz con PS pero procuro no retocar fotografías. Un saludo Bonita foto Carlos!!! Gracias Jose. Un saludo Me gusta mucho la composición, el color y los reflejos pero estoy con el compañero Esgarmont, la luz quizá sea un poco excesiva en algunas zonas dándonos como resultado unas sombras durísimas en otras. Te digo lo mismo que al compañero Esgarmont. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Bonitos reflejos¡¡¡ Gracias compi. Un besin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Carlos te quedo muy bonita un reflejo muy logrado y al final te desiciste de la piedra, que habil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buena composición, reflejos e iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Carlos te quedo muy bonita un reflejo muy logrado y al final te desiciste de la piedra, que habil. Gracias brico, mi trabajo me costó intentar sacar la piedra del río, pero pesaba mucho, jaja. Buena composición, reflejos e iluminación. Saludos Gracias por tu comentario Eduardo81, cuando se trabaja en equipo todo sale mejor gracias a los compañeros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas Mazzini, me gusta el reflejo en el agua, pero veo muy escesiva esa iluminacion y el punto desde donde esta proyectada no me acaba de convencer. Desde el lado opuesto creo que hubiera quedado mejor. Ya que estabais dos, huebiera molado iluminar los arcos desde atras con una linterna mas calida, es solo una opinion mas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me parece una toma genial. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas Mazzini, me gusta el reflejo en el agua, pero veo muy escesiva esa iluminacion y el punto desde donde esta proyectada no me acaba de convencer. Desde el lado opuesto creo que hubiera quedado mejor. Ya que estabais dos, huebiera molado iluminar los arcos desde atras con una linterna mas calida, es solo una opinion mas Un saludo Hola Omar, cierto que nos pasamos un poco en la linterna con la iluminación del lado izquierdo, pero tenemos que volver para hacerla mejor, aunque es un puente muy largo y es difícil iluminarlo a gusto. Gracias por pasar compañero. Un saludo Me parece una toma genial. Me gusta. Gracias por comentar Jesús. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la composición, el color y los reflejos pero estoy con el compañero Esgarmont, la luz quizá sea un poco excesiva en algunas zonas dándonos como resultado unas sombras durísimas en otras. coìncido, resaltar la composiciòn me dà la sensaciòn a ser la luz tan dura, como que estuviera iluminado con luz fria, es la sensaciòn que me dà... de todas formas enhorabuena por la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Muy buena toma y la verdad con ese iso apenas tiene riudo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Felicidades por la fotografia, muy buena composicion y reflejo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 coìncido, resaltar la composiciòn me dà la sensaciòn a ser la luz tan dura, como que estuviera iluminado con luz fria, es la sensaciòn que me dà... de todas formas enhorabuena por la toma saludos Gracias por tu comentario algare, le he dicho varias veces a mi compañero que esa linterna aunque el me diga que es cálida, a mi me parece también que da más fría que cálida y con demasiada potencia o menos tiempo de iluminación. La luz que pusimos de contra también debería de haberla alejado más para que no fuera tan fuerte, pero tenemos que volver a ese puente con algo más de nubes y sin luna. Un saludo Muy buena toma y la verdad con ese iso apenas tiene riudo. Enhorabuena Gracias Cueto65, es la primera vez que pruebo esta cámara, pero me convencen más mis cámaras Nikon. Un saludo Felicidades por la fotografia, muy buena composicion y reflejo. Saludos, Muchas gracias Jordi, trabajando en equipo se consiguen fotos muy buenas, por eso felicito yo también desde aquí a mis compañeros. Un saludo y Felices Fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Ah, que no está hecha con una Nikon? Y que hace aquí entonces? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.