jrojals Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hoy os traigo una foto que hizimos una noche que salimos un amigo y yo hacer unas cuantas tomas de lights painting en una estacion de tren abandonada, todo iba de maravilla hasta que se nos puso encima una espesa niebla, provamos varias tomas pero los hazes de las linternas con la niebla no se portavan bien y la humedad en los objetivos era mas que evidente. Entre en un pequeño almazen a mirar si podiamos hacer alguna toma interior o por lo contrario coger los coches y volvernos para casa de repente mi compañero me llama y me dice que ilumine hacia el tejado todo lleno de agujeros y hay empezo esta foto. Llums de nit. by jordi rojals, en Flickr Nikon 7100 Tokina 12-24 a 12mm f/4 exp:90" Iso 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Increíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena idea, la pena es el acusado grano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 muy buena pero ese iso te penalizo la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena idea, la pena es el acusado grano. Primero de todo agradecer por pasar y comentar y segundo comentar el tema del grano , yo creo que es por causa de la niebla en la oscuridad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 También me gusta la idea, creo que más tiempo y menos oso, al ser elementos estáticos mejoraría el resultado final, que aún así no está mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 También me gusta la idea, creo que más tiempo y menos oso, al ser elementos estáticos mejoraría el resultado final, que aún así no está mal. Un saludod De acuerdo con este comentario menos Iso y más tiempo de exposición te hubiese hecho tener menos grano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una pena ese ruido, la idea brutal, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Lo dicho por todos. La toma genial y muy buena la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Además de lo ya comentado sobre lo fantástico del resultado y el ruido (no me disgusta mucho), quizá echo en falta un ajuste de blancos para unos colores más naturales (la veo demasiado cálida). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Además de lo ya comentado sobre lo fantástico del resultado y el ruido (no me disgusta mucho), quizá hecho en falta un ajuste de blancos para unos colores más naturales (la veo demasiado cálida). MATS tomo nota !! gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.