Jump to content

El lavatorio de las almas


Gabomd

Publicaciones recomendadas

El ambiente conseguido es bueno, aunque estoy con Sergio en que me faltan mas detalles en los negros. En cuanto al encuadre, creo que un formato en vertical, no le habría venido mal, de forma que la focal hubiese sido mayor y no habría que correguir tanto la perspectiva, que en esta habría que hacerlo, pero quedaría justa por arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el efecto conseguido asi como el revelado. Quizas un poco mas de luz??

slds

 

 

Hola Gabomd.

 

Necesito ver un poco más textura en esos negros.

 

Un saludo.

Sergio.

 

 

El ambiente conseguido es bueno, aunque estoy con Sergio en que me faltan mas detalles en los negros. En cuanto al encuadre, creo que un formato en vertical, no le habría venido mal, de forma que la focal hubiese sido mayor y no habría que correguir tanto la perspectiva, que en esta habría que hacerlo, pero quedaría justa por arriba

Gracias por los consejos (coincidentes) les cuento que en el lugar había un contraste de luz enorme! realice unas cuantas tomas por cierto, algunas en vertical, pero me costo mucho medir la luz, la ventana quedaba absolutamente sobre-expuesta junto con el lavatorio y no era el efecto que quería darle por lo que decidí perder luz dentro para ganar en los tonos vegetación externa que refuerzan a mi parecer esa sensación de abandono. de todas formas intentaré mejorar el revelado. Otro dato y desconozco el porque, al subirla al foro "perdió algo de luz". 

De nuevo gracias por los consejos siempre bienvenidos para seguir mejorando.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...