Gabomd Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Comparto y espero criticas NIKON D90 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 17mm / ƒ/2.8 / 1/6s / ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Más bien el purgatorio de los condenados, fíjate que esa atmósfera y el encuadre al centro da una idea de soledad y tristeza ciertamente ha de haber algo ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me gusta mucho el efecto conseguido asi como el revelado. Quizas un poco mas de luz?? slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Gabomd. Necesito ver un poco más textura en esos negros. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 El ambiente conseguido es bueno, aunque estoy con Sergio en que me faltan mas detalles en los negros. En cuanto al encuadre, creo que un formato en vertical, no le habría venido mal, de forma que la focal hubiese sido mayor y no habría que correguir tanto la perspectiva, que en esta habría que hacerlo, pero quedaría justa por arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 me gusta mucho el efecto conseguido asi como el revelado. Quizas un poco mas de luz?? slds Hola Gabomd. Necesito ver un poco más textura en esos negros. Un saludo. Sergio. El ambiente conseguido es bueno, aunque estoy con Sergio en que me faltan mas detalles en los negros. En cuanto al encuadre, creo que un formato en vertical, no le habría venido mal, de forma que la focal hubiese sido mayor y no habría que correguir tanto la perspectiva, que en esta habría que hacerlo, pero quedaría justa por arriba Gracias por los consejos (coincidentes) les cuento que en el lugar había un contraste de luz enorme! realice unas cuantas tomas por cierto, algunas en vertical, pero me costo mucho medir la luz, la ventana quedaba absolutamente sobre-expuesta junto con el lavatorio y no era el efecto que quería darle por lo que decidí perder luz dentro para ganar en los tonos vegetación externa que refuerzan a mi parecer esa sensación de abandono. de todas formas intentaré mejorar el revelado. Otro dato y desconozco el porque, al subirla al foro "perdió algo de luz". De nuevo gracias por los consejos siempre bienvenidos para seguir mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Pues me he ido a tu 500px y la verdad es que se ve mejor, los negros conservan mas detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.