cotocarcedo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 A ver que os parece esta.....gracias de antemano por pasar.. NIKON D700 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 17mm/ƒ/2.8/20s/ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buen control de luces teniendo en cuenta la intensidad de la luz del faro, la composición y el efecto radial de la luz del faro muy bien, me gusta menos el tamaño de la firma, pero es cuestión de gusto del autor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buen control de luces teniendo en cuenta la intensidad de la luz del faro, la composición y el efecto radial de la luz del faro muy bien, me gusta menos el tamaño de la firma, pero es cuestión de gusto del autor. Gracias por pasar y comentar, el tamaño de la firma es para colgarla en redes sociales....hay mucho bandido!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buenísima compañero, me gusta mucho el encuadre y ese efecto de los haces de luz, te felicito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Espectacular la luz! Preciosa fotografía, enhorabuena. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy bonita,me llama la atención la luz del faro y la cantidad de estrellas que se ven, ¿es una toma con doble exposición o montaje en PS de dos tomas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy buena toma. Buen control de luces, me queda la duda si son dos exposiciones o trabajo de procesado, de todas formas buena fotografía. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buenísima compañero, me gusta mucho el encuadre y ese efecto de los haces de luz, te felicito. Un saludo Espectacular la luz! Preciosa fotografía, enhorabuena. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Muy bonita,me llama la atención la luz del faro y la cantidad de estrellas que se ven, ¿es una toma con doble exposición o montaje en PS de dos tomas? Saludos Muy buena toma. Buen control de luces, me queda la duda si son dos exposiciones o trabajo de procesado, de todas formas buena fotografía. Enhorabuena, un saludo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Es una sola toma con los exif que vienen arriba, sin nada más, aprovechando los enciende apaga del faro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Espectacular !! Una toma siempre dificil pero te salio genial, nada que objetar me gusta tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Enhorabuena. Muy bonita toma y perfectamente resuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATS Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Impresionante control de luces.Este verano estuve en Trafalgar y el destello del faro hizo prácticamente imposible obtener nada en condiciones.¡Enhorabuena!P.S.: En cuanto a la firma... o plantas en medio una marca de agua o te la podrán recortar o clonar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Preciosa, composición y la iluminación fantástica, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Espectacular !! Una toma siempre dificil pero te salio genial, nada que objetar me gusta tal cual. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Enhorabuena. Muy bonita toma y perfectamente resuelta. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Impresionante control de luces. Este verano estuve en Trafalgar y el destello del faro hizo prácticamente imposible obtener nada en condiciones. ¡Enhorabuena! P.S.: En cuanto a la firma... o plantas en medio una marca de agua o te la podrán recortar o clonar Muchas gracias, el estar colocado debajo del faro a apenas 5 o 6 metros ha ayudado a controlar las luces, en el de trafalgar si no recuerdo mal ( he estado hace un par de años) creo que no te puedes acercar tanto ya que tiene una portilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Preciosa, composición y la iluminación fantástica, enhorabuena. Saludos Muchisimas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Las nocturnas son las que mas me gustan Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta la composición .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 perfecta... gran toma sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Preciosa foto. Me encanta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena compañero!! Muy bien trabajada!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Increíble foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.