Jump to content

Stellarium

cotocarcedo

Publicaciones recomendadas

Buen control de luces teniendo en cuenta la intensidad de la luz del faro, la composición y el efecto radial de la luz del faro muy bien, me gusta menos el tamaño de la firma, pero es cuestión de gusto del autor.

Gracias por pasar y comentar, el tamaño de la firma es para colgarla en redes sociales....hay mucho bandido!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima compañero, me gusta mucho el encuadre y ese efecto de los haces de luz, te felicito.

Un saludo

Espectacular la luz! Preciosa fotografía, enhorabuena.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Muy bonita,me llama la atención la luz del faro y la cantidad de estrellas que se ven, ¿es una toma con doble exposición o montaje en PS de dos tomas?

Saludos

Muy buena toma. Buen control de luces, me queda la duda si son dos exposiciones o trabajo de procesado, de todas formas buena fotografía. Enhorabuena, un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Es una sola toma con los exif que vienen arriba, sin nada más, aprovechando los enciende apaga del faro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante control de luces.
Este verano estuve en Trafalgar y el destello del faro hizo prácticamente imposible obtener nada en condiciones.
¡Enhorabuena!

P.S.: En cuanto a la firma... o plantas en medio una marca de agua o te la podrán recortar o clonar :(

Enlace al comentario

Impresionante control de luces.

Este verano estuve en Trafalgar y el destello del faro hizo prácticamente imposible obtener nada en condiciones.

¡Enhorabuena!

P.S.: En cuanto a la firma... o plantas en medio una marca de agua o te la podrán recortar o clonar :(

Muchas gracias, el estar colocado debajo del faro a apenas 5 o 6 metros ha ayudado a controlar las luces, en el de trafalgar si no recuerdo mal ( he estado hace un par de años) creo que no te puedes acercar tanto ya que tiene una portilla.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...