Gonzalo R Dominguez Correa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Comunidad. Soy nuevo en Nikonistas.com, así que aún estoy aprendiendo el uso del foro y no sabría si es el lugar adecuado para publicar este tema nuevo que escribo aquí. Tengo una Nikon D3300. He bajado el programa digiCamControl para explorar sus posibilidades. Estuve sacando fotos y hasta aquí todo bien. Cuando he querido grabar videos en modo Live View desde el programa ha empezado a fallar el programa (se colgaba, lo reiniciaba, etc.)... El asunto primordial es que comprobé que los vídeos se habían grabado sin audio y al querer grabar nuevos vídeos sin estar conectado a mi laptop, ahora ya no graba con sonido. He ido a las configuraciones de video y todo está correcto, pero sigue sin grabar sonidos. No me ha salido ningún cartel que indique alguna falla. Alguien que me dé una orientación respecto a este tema. Muchas gracias. Gonzalo R Dominguez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Resetea la cámara a nivel de fàbrica, asi todo volverá a cero http://www.dummies.com/how-to/content/how-to-restore-default-settings-on-the-nikon-d330.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo R Dominguez Correa Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Resetea la cámara a nivel de fàbrica, asi todo volverá a cero http://www.dummies.com/how-to/content/how-to-restore-default-settings-on-the-nikon-d330.html Franxx... Muchas gracias... he probado tu consejo y me pareció bastante lógico, pero no logro resolver el asunto que inició este tema: sigue sin grabar sonidos en videos... pero surfeando por Internet he visto que hay posibilidad de volver el equipo a la configuración de fábrica... he visto para diversos modelos de Nikon pero sin éxito para la D3300... sería interesante encontrar este atajo para ver si de este modo logro dar con la tecla. Muchas gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Resetear significa devolverlo al estado inicial, si se ha tocado algo y no sabemos cómo quitarlo lo mejor es un reset, vuelves desde cero a parametrar todas las funciones. En teoria deberia volver a grabar con sonido, si no es asi es que algo esta mal en la camara. Por cierto, ¿has comprobado que cuando grabas no salen las barras de la intensidad del sonido? Podrias mirar tambien el pinchar un micro externo, a ver si graba o no. Y por ultimo, los codecs de audio de tu ordenador ¿estan bien? No vaya a ser que se te hayan estropeado y no escuches el sonido por este motivo, pruebalo en otro ordenador por si las mosquis. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo R Dominguez Correa Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Resetear significa devolverlo al estado inicial, si se ha tocado algo y no sabemos cómo quitarlo lo mejor es un reset, vuelves desde cero a parametrar todas las funciones. En teoria deberia volver a grabar con sonido, si no es asi es que algo esta mal en la camara. Por cierto, ¿has comprobado que cuando grabas no salen las barras de la intensidad del sonido? Podrias mirar tambien el pinchar un micro externo, a ver si graba o no. Y por ultimo, los codecs de audio de tu ordenador ¿estan bien? No vaya a ser que se te hayan estropeado y no escuches el sonido por este motivo, pruebalo en otro ordenador por si las mosquis. Suerte. Cuando pongo a grabar videos, las barras de intensidad no muestran comportamiento, cuando entro al seteo, en la configuración de audio, tampoco muestra sensibilidad... sospecho que algo de debe haber modificado desde que lo quise manipular con el programa digiCamControl... porque antes de esto grababa perfectamente... he creado otro tema consultando el modo de un reset full de la D3300... Basado en el siguiente link: https://help.nikon.ca/app/answers/detail/a_id/17396/how-to-reset-a-d-slr-to-factory-default-settings donde muestra como resetear a fábrica... pero no logro encontrar ese método para la d3300. Sigo buscando alternativas antes de caer en el service... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.