Gonzalo R Dominguez Correa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Comunidad. Soy nuevo en Nikonistas.com, así que aún estoy aprendiendo el uso del foro y no sabría si es el lugar adecuado para publicar este tema nuevo que escribo aquí. Tengo una Nikon D3300. He bajado el programa digiCamControl para explorar sus posibilidades. Estuve sacando fotos y hasta aquí todo bien. Cuando he querido grabar videos en modo Live View desde el programa ha empezado a fallar el programa (se colgaba, lo reiniciaba, etc.)... El asunto primordial es que comprobé que los vídeos se habían grabado sin audio y al querer grabar nuevos vídeos sin estar conectado a mi laptop, ahora ya no graba con sonido. He ido a las configuraciones de video y todo está correcto, pero sigue sin grabar sonidos. No me ha salido ningún cartel que indique alguna falla. Alguien que me dé una orientación respecto a este tema. Muchas gracias. Gonzalo R Dominguez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Resetea la cámara a nivel de fàbrica, asi todo volverá a cero http://www.dummies.com/how-to/content/how-to-restore-default-settings-on-the-nikon-d330.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...