Chema_Ct Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hace unos días subí una fotografía nocturna del Ayuntamiento de Cartagena con su iluminación navideña y tras los consejos de los compañeros la he repetido, esta es la segunda versión. Persomalmente me gusta más. Espero vuestros comentarios. Saludos. Cartagena en Navidad D5100 18-55 ƒ/22.0 35.0 mm 10 s. 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu foto, las luces, parece una postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 amigo chema , el avitomas te felicita por esta foto de nombre nocturna navideña , es tal mnete unapostatal, me ha gustado mucyo ,buenas fiestas te desea el avitomas y salud para tosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu foto, las luces, parece una postalMuchas gracias. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 amigo chema , el avitomas te felicita por esta foto de nombre nocturna navideña , es tal mnete unapostatal, me ha gustado mucyo ,buenas fiestas te desea el avitomas y salud para tososMuchas gracias Avitomas, me alegro de que te guste, también te deseo una muy Feliz Navidad. Un cordial saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy bonita. Muchas gracias Jesús, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas