ROCH Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me figuro que es un robado, bonito momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Bonita escena la captada, en un marco incomparable. Me gusta por su composición y procesado. La gama de grises excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Bonita escena la captada, en un marco incomparable. Me gusta por su composición y procesado. La gama de grises excelente. Un saludo. Coincido. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola Roch. Pues me parece que es una foto que encierra una bonita historia, muy bueno el momento y muy agradable el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Buen momento el pillado. No se si es un robado o un posado, pero da un poco igual por que te ha quedado muy bien (aunque si es un robado, mas valor). Queda muy bien el contraste de la ropa d elos chicos, con esas cazadoras de cuero negras y el resto, aunque tal vez al cielo le metía un pelin, pero solo un pelin, de caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Toda ella rebosa elegancia: la composición, los personajes, el entorno y la edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Deciros que es un robado, no posaban, de mi viaje de este verano a Paris, muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Deciros que es un robado, no posaban, de mi viaje de este verano a Paris, muchas gracias a todos! Pues es un muy buen robado por todo, el momento, el lugar, el fondo, el río... Y bien procesada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola ROCH, una toma que habla por si sola, me gusta el robado y revelado Saludos ROCH Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Magnifico robado, aunque yo habría agradecido un f más abierto que nos les aislara un poco más. Aunque sea Notre Dame, en esta foto es algo secundario, que no merece robar protagonismo a la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 ¡Viva el amor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 ¡Viva el amor! Saludos jajjajajajajajj, me has arrancado una sonrisa, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, magnífica gama de grises en los rostros. La composición, con Notre Dame tras el Sena en segundo plano pero en foco, simplemente fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Bonita escena la captada, en un marco incomparable. Me gusta por su composición y procesado. La gama de grises excelente. Un saludo. +1. Me ha encantado, recuerdos personales que he visto reflejados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas