Jump to content

AfterMovie grabado con D5200

ezky

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! 

Os dejo el enlace al after movie que realice de una fiesta de mi pueblo.

Ha sido grabado con una nikon d5200 a 720p 50fps para poder relentizar la imagen.

El objetivo utilizado fue un tamron 17-50 2.8f.

Espero que os guste y me comenteis cositas a mejorar para proximas ediciones jeje :)

https://www.youtube.com/watch?v=xwmOe7QtqbY&feature=youtu.be

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy nuevo en esto del vídeo reflex y siempre he utilizado la típica cámara de vídeo. Pero me pase a las reflex por la calidad superior y el tamaño del sensor. Se nota que se a grabado con una apertura F2.8 por la cantidad de luz que hay. Mi pregunta es que ISO medio has utilizado porque las imágenes están muy limpias.

Enlace al comentario

Lo mejor es el sonido. Buen trabajo en eso. El exceso de cámara lenta forzada, pues se hace evidente con esos halos, pero curiosamente no queda mal, sino que le da un tono de "mareo" que encaja con el desenfreno de la situación, pérdida de control total. Supongo que no es buscado y que hubieras preferido una cámara lenta limpia, pero mira ha quedado bien. también algun plano fuera de foco quizas sobraba...pero apenas se nota.

Mola !

Enlace al comentario

Hola yo soy nuevo en esto del vídeo reflex y siempre he utilizado la típica cámara de vídeo. Pero me pase a las reflex por la calidad superior y el tamaño del sensor. Se nota que se a grabado con una apertura F2.8 por la cantidad de luz que hay. Mi pregunta es que ISO medio has utilizado porque las imágenes están muy limpias.

Hola cristian! 

La iso dependio un poco del lugar donde me colocase (frente al escenario, o frente al publico), pero rondó la media de 800-1000 ISO.

Lo cierto es que la nikon D5200 trabaja bastante bien con isos "altas" :)