Jump to content

Pablotroni

Publicaciones recomendadas

Me atrevo con mi primera aportación. Una bonita capilla pero con algunas dificultades añadidas tanto en iluminación, como de composición. Espero vuestros comentarios constructivos. Gracias un saludo.

23828734801_9ca74f0d18_b.jpgCapilla final by Pablo Riesgo, en Flickr

Nikon d7100- Sigma 17-50 mm 2.8

F.2.8 / 19mm / 20s / Iso 1000

La verdad que en la per-visualización  pierde un poco, mejor verla en flickr. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices no esta en el mejor lugar con farolas al fondo, apretada por la rama y el seto, me gusta como lo has resuelto el color y el cielo como te ha quedado el conjunto en general aunque no sé si se puede hacer una toma más frontal o esta misma más abierta de manera que se vea el final de la misma, creo que ese corte no le favorece mucho ya que es una ermita se ve que pequeña, pero también es cierto que aunque abras el seto no te ayudara mucho. 

Enlace al comentario

Como bien dices no esta en el mejor lugar con farolas al fondo, apretada por la rama y el seto, me gusta como lo has resuelto el color y el cielo como te ha quedado el conjunto en general aunque no sé si se puede hacer una toma más frontal o esta misma más abierta de manera que se vea el final de la misma, creo que ese corte no le favorece mucho ya que es una ermita se ve que pequeña, pero también es cierto que aunque abras el seto no te ayudara mucho. 

La verdad es que la toma tenia muchos inconvenientes, por un lado la iluminación de una farola con luz que creaba una dominancia amarilla muy fuerte, lógicamente la larga exposición aumento el problema. Con respecto a la composición, estaba igual, si la ponía más frontal me aparecerían  una farola y una torreta con sus respectivos cables imposible de solucionar, por otro lado el seto ocuparía mucho espacio sin aportar nada nuevo. La pena es que estaba muy encajonada y para eso no hay mucha solución

Quizás me decidí a subir la foto por lo que me costo sacar algo positivo de esa bonita capilla, una pena que no estuviera en un sitio más despejado, sin duda seria una localización para una gran foto.

Muchas gracias por pasarte Esgarmont, un saludo

Enlace al comentario

personalmente, me gustan mas subexpuestas, el cielo parece nocturno, y la ermita demasiado iluminada, supongo habria contamicaciòn lùminica o incluso luna

de poder iluminar mejor lateralmente para aportar volumen,, no te desanimes, vas por buen camino

saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...