Pablotroni Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me atrevo con mi primera aportación. Una bonita capilla pero con algunas dificultades añadidas tanto en iluminación, como de composición. Espero vuestros comentarios constructivos. Gracias un saludo. Capilla final by Pablo Riesgo, en Flickr Nikon d7100- Sigma 17-50 mm 2.8 F.2.8 / 19mm / 20s / Iso 1000 La verdad que en la per-visualización pierde un poco, mejor verla en flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Como bien dices no esta en el mejor lugar con farolas al fondo, apretada por la rama y el seto, me gusta como lo has resuelto el color y el cielo como te ha quedado el conjunto en general aunque no sé si se puede hacer una toma más frontal o esta misma más abierta de manera que se vea el final de la misma, creo que ese corte no le favorece mucho ya que es una ermita se ve que pequeña, pero también es cierto que aunque abras el seto no te ayudara mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Como bien dices no esta en el mejor lugar con farolas al fondo, apretada por la rama y el seto, me gusta como lo has resuelto el color y el cielo como te ha quedado el conjunto en general aunque no sé si se puede hacer una toma más frontal o esta misma más abierta de manera que se vea el final de la misma, creo que ese corte no le favorece mucho ya que es una ermita se ve que pequeña, pero también es cierto que aunque abras el seto no te ayudara mucho. La verdad es que la toma tenia muchos inconvenientes, por un lado la iluminación de una farola con luz que creaba una dominancia amarilla muy fuerte, lógicamente la larga exposición aumento el problema. Con respecto a la composición, estaba igual, si la ponía más frontal me aparecerían una farola y una torreta con sus respectivos cables imposible de solucionar, por otro lado el seto ocuparía mucho espacio sin aportar nada nuevo. La pena es que estaba muy encajonada y para eso no hay mucha solución Quizás me decidí a subir la foto por lo que me costo sacar algo positivo de esa bonita capilla, una pena que no estuviera en un sitio más despejado, sin duda seria una localización para una gran foto. Muchas gracias por pasarte Esgarmont, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Lo importante es compartir , comentar y aprender unos de otros. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Eso es, de eso se trata. Gracias por comentar. Feliz Navidad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 personalmente, me gustan mas subexpuestas, el cielo parece nocturno, y la ermita demasiado iluminada, supongo habria contamicaciòn lùminica o incluso luna de poder iluminar mejor lateralmente para aportar volumen,, no te desanimes, vas por buen camino saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Gracias por pasarte y comentar algare. La verdad que como he dicho la iluminación fue un reto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 A mi la foto me gusta mucho, el contraste de colores. Como bien dices se aprecia mucho mejor en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 A mi la foto me gusta mucho, el contraste de colores. Como bien dices se aprecia mucho mejor en Flickr Muchas gracias, la verdad que no se porque pierde tanto al ponerla en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.