Jdiego Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 (editado) avion aterrizando larga exposicion. me he animado a subir mi primera foto , acepto consejos y suguerencias .La foto esta hecha a pie de pista, con el tripode para captar toda la trayectoria del avion antes de aterrizar. avion aterrizando larga exposicion by Juan Diego Muñoz Nieto, en Flickr avion aterrizando larga exposicion by Juan Diego Muñoz Nieto, en Flickr ƒ/6.3 18.3 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Diciembre de 2015 por Jdiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, buena foto para estrenarte, me gusta ese azul del cielo con las lineas de luces, quiza lo que no me cuadre tanto pueda ser el formato de la foto, demasiada zona sin infomacion importante, en vertical podria ser mejor, la veo en el telf pero me da la sensacion de tener bastante ruido, eso en el procesado se arregla facil pues es en zona de cielo y no perderas detalles, pero vamos en general buen estreno, bienvenido y a por mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Pues bienvenido al foro. Me gusta tu propuesta, aunque hay un detallito que te comento por si tienes ocasión de pasarte otro día. El que hayas alineado tan perfectamente las lineas de las luces de tierra con las del avión no estoy seguro de que haya sido la mejor opción. Haciéndolo asi, unas se solapan con otras, y hasta cierto punto se anulan. Si te hubieras desplazado unos cuantos metros hacia un lateral, tendríamos las luces de tierra y las del avión dirigiendose hacia un punto del infinito, que podrías haber situado en un punto fuerte, y creo que la toma ganaría. Yo intentaría (no se hasta que punto es posible), bajar los negros, para intentar que resaltaran más las estrellas que medio se entreven. Y estoy con el compi cimas, en que una pasadita de antiruido no le haría daño. EN cualquier caso, buen estreno, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Pues bienvenido al foro. Me gusta tu propuesta, aunque hay un detallito que te comento por si tienes ocasión de pasarte otro día. El que hayas alineado tan perfectamente las lineas de las luces de tierra con las del avión no estoy seguro de que haya sido la mejor opción. Haciéndolo asi, unas se solapan con otras, y hasta cierto punto se anulan. Si te hubieras desplazado unos cuantos metros hacia un lateral, tendríamos las luces de tierra y las del avión dirigiendose hacia un punto del infinito, que podrías haber situado en un punto fuerte, y creo que la toma ganaría. Yo intentaría (no se hasta que punto es posible), bajar los negros, para intentar que resaltaran más las estrellas que medio se entreven. Y estoy con el compi cimas, en que una pasadita de antiruido no le haría daño. EN cualquier caso, buen estreno, me gusta. Totalmente de acuerdo con lo que te propone Jaime y sobre todo bajar un poco el ruido. Por lo demás bienvenido y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Totalmente de acuerdo con lo que te propone Jaime y sobre todo bajar un poco el ruido. Por lo demás bienvenido y saludos. Pues bienvenido al foro. Me gusta tu propuesta, aunque hay un detallito que te comento por si tienes ocasión de pasarte otro día. El que hayas alineado tan perfectamente las lineas de las luces de tierra con las del avión no estoy seguro de que haya sido la mejor opción. Haciéndolo asi, unas se solapan con otras, y hasta cierto punto se anulan. Si te hubieras desplazado unos cuantos metros hacia un lateral, tendríamos las luces de tierra y las del avión dirigiendose hacia un punto del infinito, que podrías haber situado en un punto fuerte, y creo que la toma ganaría. Yo intentaría (no se hasta que punto es posible), bajar los negros, para intentar que resaltaran más las estrellas que medio se entreven. Y estoy con el compi cimas, en que una pasadita de antiruido no le haría daño. EN cualquier caso, buen estreno, me gusta. Hola, buena foto para estrenarte, me gusta ese azul del cielo con las lineas de luces, quiza lo que no me cuadre tanto pueda ser el formato de la foto, demasiada zona sin infomacion importante, en vertical podria ser mejor, la veo en el telf pero me da la sensacion de tener bastante ruido, eso en el procesado se arregla facil pues es en zona de cielo y no perderas detalles, pero vamos en general buen estreno, bienvenido y a por mas, saludos.Gracias por las respuesta .Tengo otra desde otra perspectiva la hice también pero no me término de gustar ya que en principió si que se ven separadas las líneas pero al final se unen en el mismo sitio por que esa el punto por donde aterrizan todos , lo del ruido probaré a quitarle algo ,ahora si me doy cuenta que tiene ruido en el monitor que las vi ayer no se veía tanto y también puede ser buena idea tomar una en vertical ,esto no se me paso por la cabeza o darle a esta un recorteUn saludo y gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola Juan Diego (jdiego), bonita y bien lograda toma (que ha desaparecido . . . si la cambiaste en flickr, edita y pega el BBCode de nuevo) de estelas de luz con larga exposición, me gusta el pdv porque precisamente es la función de las luces de aproximación, enfilar, centrar al avión (ayuda al piloto) para tomar el rumbo correcto en aproximación final, hay otros tipos de luces para distintas ayudas en la parte final del aterrizaje. Dejo un "link" para "leer mas" en este tema. http://www.xatakafoto.com/colecciones/aterrizaje-y-despegue-de-aviones-desde-el-prisma-de-la-larga-exposicion Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Juan Diego (jdiego), bonita y bien lograda toma (que ha desaparecido . . . si la cambiaste en flickr, edita y pega el BBCode de nuevo) de estelas de luz con larga exposición, me gusta el pdv porque precisamente es la función de las luces de aproximación, enfilar, centrar al avión (ayuda al piloto) para tomar el rumbo correcto en aproximación final, hay otros tipos de luces para distintas ayudas en la parte final del aterrizaje. Dejo un "link" para "leer mas" en este tema. http://www.xatakafoto.com/colecciones/aterrizaje-y-despegue-de-aviones-desde-el-prisma-de-la-larga-exposicion Saluuu!!! 2 la habia editado siguiendo los consejos de los compañeros , muy interesante el articulo me lo vou a leer con calma y dejo otra pero este foto este avion era mas grande pero tenia menos luces aunque la estelas que dejo forma una figura curiosa , no la puse por el ruido pero sirve para cojer ideas para la proxima vez que valla avion aterrizando larga exposicion by Juan Diego Muñoz Nieto, en Flickr Editado 24 de Diciembre de 2015 por Jdiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas