Jump to content

Pensativa

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QUE BUENA... (así, gritando)

Solo se me ocurre una posible opción: Si la hubieras sacado en formato vertical, habrías evitado el corte de la parte superior (que en cualquier caso tampoco me parece un pecado capital ni muchísimo menos), y habrías situado los ojos en el punto fuerte inferior izquierdo. 

Subrayo: es una opción. Tal y como nos la presentas me parece que roza la perfección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya miradita. La foto es preciosa y el blanco y negro le queda de lujo. El corte de arriba, para mi, carece de importancia, de hecho si no le hubiese leido al compañero JaimeMartin ni me hubiese dado cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

QUE BUENA... (así, gritando)

Solo se me ocurre una posible opción: Si la hubieras sacado en formato vertical, habrías evitado el corte de la parte superior (que en cualquier caso tampoco me parece un pecado capital ni muchísimo menos), y habrías situado los ojos en el punto fuerte inferior izquierdo. 

Subrayo: es una opción. Tal y como nos la presentas me parece que roza la perfección...

Hola, muy bonita y con lo dificil que es fotografiar a los peques has captado una gran mirada.

Enhorabuena y saludos.

Vaya miradita. La foto es preciosa y el blanco y negro le queda de lujo. El corte de arriba, para mi, carece de importancia, de hecho si no le hubiese leido al compañero JaimeMartin ni me hubiese dado cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la toma. El corte a mí no me molesta por que mi intención era darle más protagonismo a los ojos, que creo que son la foto.

Saludos

Enlace al comentario

¡Otro par como esa y la jefa te firma la colección de fijos f/1.4! :lol: :lol: :lol:

La mirada de la niña me engancha tanto que no veo absolutamente nada más. Tengo que forzarme a recorrer el encuadre para ver los detalles. El único aporte que se me ocurre es el de aplicar un pelín menos de exposición, más que nada para que no le brille la cara tanto. Encuentro que el procesado b&w te ha salido genial.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Otro par como esa y la jefa te firma la colección de fijos f/1.4!

La mirada de la niña me engancha tanto que no veo absolutamente nada más. Tengo que forzarme a recorrer el encuadre para ver los detalles. El único aporte que se me ocurre es el de aplicar un pelín menos de exposición, más que nada para que no le brille la cara tanto. Encuentro que el procesado b&w te ha salido genial.

Un saludo

Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario