aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Tras una temporada sin acercarme por aquí, hoy os presento el motivo: mi pequeña Ariadna. Pensativa by roberto, en Flickr Datos Exif: Nikon D610 / Tamron 90 2.8 / F8 / 1-125 ss / ISO 400 Saludos a todos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 QUE BUENA... (así, gritando) Solo se me ocurre una posible opción: Si la hubieras sacado en formato vertical, habrías evitado el corte de la parte superior (que en cualquier caso tampoco me parece un pecado capital ni muchísimo menos), y habrías situado los ojos en el punto fuerte inferior izquierdo. Subrayo: es una opción. Tal y como nos la presentas me parece que roza la perfección... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola, muy bonita y con lo dificil que es fotografiar a los peques has captado una gran mirada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Vaya miradita. La foto es preciosa y el blanco y negro le queda de lujo. El corte de arriba, para mi, carece de importancia, de hecho si no le hubiese leido al compañero JaimeMartin ni me hubiese dado cuenta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 QUE BUENA... (así, gritando) Solo se me ocurre una posible opción: Si la hubieras sacado en formato vertical, habrías evitado el corte de la parte superior (que en cualquier caso tampoco me parece un pecado capital ni muchísimo menos), y habrías situado los ojos en el punto fuerte inferior izquierdo. Subrayo: es una opción. Tal y como nos la presentas me parece que roza la perfección... Hola, muy bonita y con lo dificil que es fotografiar a los peques has captado una gran mirada. Enhorabuena y saludos. Vaya miradita. La foto es preciosa y el blanco y negro le queda de lujo. El corte de arriba, para mi, carece de importancia, de hecho si no le hubiese leido al compañero JaimeMartin ni me hubiese dado cuenta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la toma. El corte a mí no me molesta por que mi intención era darle más protagonismo a los ojos, que creo que son la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 ¡Otro par como esa y la jefa te firma la colección de fijos f/1.4! :lol: La mirada de la niña me engancha tanto que no veo absolutamente nada más. Tengo que forzarme a recorrer el encuadre para ver los detalles. El único aporte que se me ocurre es el de aplicar un pelín menos de exposición, más que nada para que no le brille la cara tanto. Encuentro que el procesado b&w te ha salido genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 ¡Otro par como esa y la jefa te firma la colección de fijos f/1.4! La mirada de la niña me engancha tanto que no veo absolutamente nada más. Tengo que forzarme a recorrer el encuadre para ver los detalles. El único aporte que se me ocurre es el de aplicar un pelín menos de exposición, más que nada para que no le brille la cara tanto. Encuentro que el procesado b&w te ha salido genial. Un saludo Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar.Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Que mirada has captado... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por parte doble. Por la niña y por la fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por la niña y la foto! Como apunte hubiera disimulado el reflejo cuadrado de lo que parece una ventana en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Una toma preciosa y una niña bellísima a disfrutarla un montón, le bajaría un pelo de enfoque en los ojos, ami no me molesta el corte tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que la foto haya gustado. Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Impecable compañero, bonita mirada, ojazos, que ademas desbordan nitidez. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Impecable compañero, bonita mirada, ojazos, que ademas desbordan nitidez. Me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, anima mucho.Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ME ENCANTA SIMPLEMENTE ESO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ME ENCANTA SIMPLEMENTE ESOMuchas gracias por pasarte y comentar. Me encanta que te encante la foto Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas