gsantile Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 fuegos de artificio by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 55.0 mm 3.6 400 Flash (apagado, no disparó) _DSC2768 vertical by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Es interesante que nos muestres el entorno pero para mi toma muvho protagonismo este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Es interesante que nos muestres el entorno pero para mi toma muvho protagonismo este es lo que quise destacar ya que aqui han prohibido el uso de pirotecnia, solo esta familia pudo deleitarse con encender un cohetin, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 No me dice nada... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 No me dice nada... Saludos! lo siento por ti saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Para la proxima, un acercamiento mayor a los fuegos, y una velocidad más rapida para que queden más congelados. También cerrar ese punto f más.. Aprovecha, que hay alguna escena de fuegos artificiales por el foro, y coges algún recorte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 De las dos me quedo con la primera, me gusta ver el paisaje iluminado y esos fuegos a lo lejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 No me dice nada... Saludos! en realidad busque todo lo contrario, porque utilize un cable disparador para captar la columna cuando sale y seguir el rastro hasta donde termina,, fuegos de artificio congelados he sacado muchos, pero tome este idea de una foto que vi en el album de la abuela, donde deja todo el rastro, y para eso necesias prolongar exposicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 De las dos me quedo con la primera, me gusta ver el paisaje iluminado y esos fuegos a lo lejos. Saludos gracias x comentar saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Para la proxima, un acercamiento mayor a los fuegos, y una velocidad más rapida para que queden más congelados. También cerrar ese punto f más.. Aprovecha, que hay alguna escena de fuegos artificiales por el foro, y coges algún recorte. Saludos! perdon me olvide comentar el diafragma 4,5 es lo mas abierto que da este tele, es un 55-300 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Yo me quedo con la horizontal. La "soledad" del pueblo y esa solitaria palmera de fuegos... a mi si me dice. Muy acertado seguior el rastro del cohete. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Yo me quedo con la horizontal. La "soledad" del pueblo y esa solitaria palmera de fuegos... a mi si me dice. Muy acertado seguior el rastro del cohete. Un saludo. gracias te mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.