Jump to content

Grip MEIKE MK-DR750 consulta

jose luis casado gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el grip meike y va de lujo solo tengo una duda que me gustaria contrastar con alguien que lo tenga.

Tengo puestas las dos baterias originales en el cuerpo y grip  y en la camara configuada que la primera sea la del grip, pues me he dado cuenta que se gastan las dos por igual no primero una y luego la otra.

Hay algo mas a configurar en la camara cuando se ponen dos baterias ?.

otra cosa que he notado es que no se si estara relacionado es que solo pasa al tener las dos baterias puestas la luz de DE ACCESO A TARJETA  de la camara parpadea aleatoriamente,  tambien he comprobado que al golpear  la camara se enciende y si la dejo quieta estatica no.

Por lo demas todo va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré ese grip a un precio extremadamente barato (tenía un vale descuento) y me decidí por probar ya que no uso grips. Tenía uno para la Nikon FM2 que ahora anda por un cajón y no lo usaba mucho. De momento a mi no me hace cosas raras.

Sí que noto que gasta algo de batería, pero tiene que pasar días para que bajé algo. La verdad es que no me he fijado demasiado y no sé cuánto pierde la batería estando todo apagado. Lo observaré para poder informarte. (si no te digo algo pronto... es que no he notado nada raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...