Hanzo Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Lo importante en el deporte no es ganar, pero si lo consigues... como no evitar ser feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Hola! La foto está chula! Todo ese fondo ha salido desenfocado y eso evita mucho mal. Yo veo que quizás tendrías que haber incluído más parte de la chica para dejar claro qué deporte es. Te diría que sacaras más parte de la bici, pero me da que es patinaje de velocidad, ¿no? Igual habría quedado muy chula si saliera la chica en vertical... Imagínatela! :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Patinaje...?? Yo veo un sillín. Creo que es ciclismo. La foto bien resuelta, aunque coincido con DrickFP en incluir parte de la piernas, pero supongo que has querido resaltar la expresión de la chica. Es sólo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Es verdad! Ahora lo he visto bien... Es que una amiga mía hacía ese tipo de patinaje y he visto fotos parecidas con una ropa casi idéntica! En fin... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 27 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, efectivamente es ciclismo y es verdad que quizás cerré demasiado el encuadre, pero era verla llegar a la meta con esa alegría, que solo pensaba en centrarme en su gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Es una foto de celebración, para mi el encuadre es bueno. Bien resuelto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 La sonrisa de la muchacha es todo un poema, bonito momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas