Ochoa Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Deseo les guste esta nocturna navideña. Saludos a todos. Rainy Christmas by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 20mm, f/4, 1/20, ISO 2200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Ya veo que andabas por mis tierras y yo sin saberlo.No te quejaras del tiempo que respondió al tópico del Santiago lluvioso ventoso y destemplado. La foto bonita con ese Palacio de Raxoy bien decorado,los reflejos y el elemento humano escaso por las inclemencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 (editado) Ya veo que andabas por mis tierras y yo sin saberlo.No te quejaras del tiempo que respondió al tópico del Santiago lluvioso ventoso y destemplado. La foto bonita con ese Palacio de Raxoy bien decorado,los reflejos y el elemento humano escaso por las inclemencias. Saludos Hola Yago, sí, por allí andábamos en Nochebuena, Santiago hizo honor a su fama pero el resto de días tuvimos un tiempo primaveral por las Rías Baixas. Precioso palacio neoclásico que contrasta con el Hostal Reyes Católicos renacentista y la Catedral románica-barroco-gótica en la misma plaza del Obradoiro. Me alegra que te guste la toma. Saludos Editado 2 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 (editado) Hola Ignacio me gusta el juego de Blancos y negros,una composicion perfecta, al igual que el encuadre y los reflejos, el factor humano un plus para la toma, la pareja con el paraguas. Saludos Ignacio. Editado 2 de Enero de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me gusta la composición y creo que ha sido un acierto exponer para las luces y dejar las sombras contrastadas. Por decir algo, creo que si la pareja hubiese estado en el centro del camino un poco mas a la izquierda sería más equilibrada. Pero claro, es muy fácil decirlo ahora y además ellos van por donde les da la gana. Los flares son un puntazo navideño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola me gusta mucho la foto, la composición, esa forma de salir el camino y guiar con esa profundidad, me llamo nada mas verla, por lo demás recrea el ambiente de lluvia del momento muy bien, una foto muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola Ignacio me gusta el juego de Blancos y negros,una composicion perfecta, al igual que el encuadre y los reflejos, el factor humano un plus para la toma, la pareja con el paraguas. Saludos Ignacio. Hola Antonio, muchas gracias por tu visita y por el completo y positivo comentario de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta la composición y creo que ha sido un acierto exponer para las luces y dejar las sombras contrastadas. Por decir algo, creo que si la pareja hubiese estado en el centro del camino un poco mas a la izquierda sería más equilibrada. Pero claro, es muy fácil decirlo ahora y además ellos van por donde les da la gana. Los flares son un puntazo navideño. Saludos. Muchas gracias Anpima por tan detallado y completo comentario, me alegra que veas bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola me gusta mucho la foto, la composición, esa forma de salir el camino y guiar con esa profundidad, me llamo nada mas verla, por lo demás recrea el ambiente de lluvia del momento muy bien, una foto muy chula, saludos. Muchas gracias Cimas por el desarrollado comentario que haces de la toma y la valoración que te merece tan positiva. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Pues ya lo ha comentado Jesús. Buena toma, con unos negros muy bonitos. LAs luces del tiovivo y las ventanas tal vez justitas, pero no molestan. TAl vez las verticales de la parte izquierda se puedan correguir, ya que el tiovivo parece que se cae a la derecha. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 ¡Que pasada, hasta suspira uno! ¡Parece de fantasía! Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy chula Ignacio, me gusta mucho el aire de ensueño que le crean los flares. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta como te ha quedado, buen tratamiento y buenos B/N saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 (editado) Pues ya lo ha comentado Jesús. Buena toma, con unos negros muy bonitos. LAs luces del tiovivo y las ventanas tal vez justitas, pero no molestan. TAl vez las verticales de la parte izquierda se puedan correguir, ya que el tiovivo parece que se cae a la derecha. Buena foto Muchas gracias Víctor por tu comentario positivo. Lo de las verticales, pues estimé en este caso que prefería no tocar esa pequeña desviación pues no afecta a la historia central. Saludos Editado 7 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola Ignacio: Me gusta esta nocturna en santiago frente a la caterdral. Te ha quedado muy chula y esos flares le dan un ambiente especial a este byn que nos dejas. Me gusta tal y como esta. Espero lo pasaras bien por tierras gallegas. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 ¡Que pasada, hasta suspira uno! ¡Parece de fantasía! Saludos Ignacio Hola Israel, me alegras con tu forma de ver y leer la toma lo que te agradezco amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Muy chula Ignacio, me gusta mucho el aire de ensueño que le crean los flares. saludos Ese es el ambiente que se respiraba de Navidad tradicional, de la que produce morriña, y es lo que he intentado plasmar, me alegra mucho que así lo percibas. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta como te ha quedado, buen tratamiento y buenos B/N saludos... Muchas gracias César por tu opinión que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Pues ya lo ha comentado Jesús. Buena toma, con unos negros muy bonitos. LAs luces del tiovivo y las ventanas tal vez justitas, pero no molestan. TAl vez las verticales de la parte izquierda se puedan correguir, ya que el tiovivo parece que se cae a la derecha. Buena foto 1+ de las que gustan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Hola Ignacio: Me gusta esta nocturna en santiago frente a la caterdral. Te ha quedado muy chula y esos flares le dan un ambiente especial a este byn que nos dejas. Me gusta tal y como esta. Espero lo pasaras bien por tierras gallegas. Saludos, German. Hola Germán, me alegra que veas la foto así de bien porque es lo que he intentado. Pasamos unos días estupendos por Navidad, muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me gusta la foto. Los tonos y el juego de luz que le das me encanta. Se centra la vista en la zona iluminada y se diliye entre siluetas. Me gusta mucho. Esa pareja con el paraguas le da un toque. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 1+ de las que gustan... saludos Me gusta la foto. Los tonos y el juego de luz que le das me encanta. Se centra la vista en la zona iluminada y se diliye entre siluetas. Me gusta mucho. Esa pareja con el paraguas le da un toque. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos de la toma que me alegran mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas