Jump to content

nachorossemberg

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos! Dejo aquí una foto que he realizado "jugando" por así decirlo, la primer noche en que adquirí mi primer reflex (el día que hasta ahora me trae felicidad diariamente), a partir del 50mm 1.8G, captando la luz de mi pieza (lampara colgando sin pantalla), a través de mi mano. 

Saludos y espero vuestros consejos. 


24031812472_f1e5213338_h.jpg005 by Juan Rossemberg, en Flickr

 

 

Nikon d7100
Nikkor 50 mm 1.8G 
Exposición: Manual 

1/800 Seg

f/ 2.0
ISO: 640
WB: Automatico


Saludos y prospero año! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta pero veo mejoras de ejecución a mi parecer.

 

1) bajaría el ISO para quitar el ruido que te aparece en las zonas de intercambio luz-sombra

2) intentaría quitar los halos verdes que te han salido en la zona del sol (con LR debería ser un momento)

3) me gustaría más que la mano estuviera a foco. Ahora mismo creo que no hay ninguna zona de la foto 100% a foco.

 

En cualquier caso, una foto original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta pero veo mejoras de ejecución a mi parecer.

 

1) bajaría el ISO para quitar el ruido que te aparece en las zonas de intercambio luz-sombra

2) intentaría quitar los halos verdes que te han salido en la zona del sol (con LR debería ser un momento)

3) me gustaría más que la mano estuviera a foco. Ahora mismo creo que no hay ninguna zona de la foto 100% a foco.

 

En cualquier caso, una foto original.

 

Un día de estos tratare de " retomar la toma" jaja, es cierto que no esta totalmente a foco, ya que a decir la verdad, en ese entonces no tenia muy bien maniobrado el tema del autofoco, ( que punto de enfoque elegir bien, y demás), en conjunto con que sostenía la cámara con una sola mano (esta pesa bastante jaja). Lo otro que podría probar es el enfoque manual a ver que tal sale. Y lo del LR tendría que verlo, ya que soy bastante principiante en el tema del revelado/edición.

 

Agradezco los consejos!! Saludos y prospero año!! 

 

 

 

 

Imagina que lo atrapas con una pinza o un tenedor considero que así es más conceptual la toma.

 

Saludos

 

Me encanto la idea del tenedor! En breves probare a ver que tal sale la toma y la publico para ver que tal les parece! 

 

 

Gracias por las ideas y consejos, ya que estas y estos nunca están de más! 

Saludos y prospero año!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagina que lo atrapas con una pinza o un tenedor considero que así es más conceptual la toma.

 

Saludos

Estoy con el compañero; así como que le falta sustancia a la idea, muy facilona quizás.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...