Jump to content

Mi procesado hace que se vean "pixeles"

Chuchón

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

No me pasa siempre, ni en todas las fotos... lo malo es que no conozco el motivo por el que sucede. Creo que no hay mejor explicación que las fotos asi que:

4deTdBq.jpg

Ésta es una foto perfecta para describir mi "problema". Estoy casi seguro de que se trata de algún problema de compresión porque en mi ordenador con Lightroom, Photoshop y demás la veo bien, pero es pasarla a jpg y la mano desenfocada que cruza por delante queda pixelada, el bolso que cuelga también, los colores se empastan y la imagen en las zonas desenfocadas (practicamente todas, e ahi la gracia) se tiñen muy feas. Incluso la imagen se oscurece un poco.

Me viene pasando desde hace tiempo y ya la verdad que me asquea y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Casi siempre con las zonas desenfocadas.

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tamaño que publicas no veo nada raro. Mejor súbela a algún servidor tipo Flickr a tamaño original para poder apreciarlo mejor. No obstante, revisa el Factor de Compresión cuando la pases a JPG, comprueba que lo tienes en máxima calidad (o mínima compresión) y no al revés. En PS, al guardar como JPG, la Calidad la puedes variar desde 0-Baja hasta 12-Máxima, haz la prueba guardándola a 12.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al tamaño que publicas no veo nada raro. Mejor súbela a algún servidor tipo Flickr a tamaño original para poder apreciarlo mejor. No obstante, revisa el Factor de Compresión cuando la pases a JPG, comprueba que lo tienes en máxima calidad (o mínima compresión) y no al revés. En PS, al guardar como JPG, la Calidad la puedes variar desde 0-Baja hasta 12-Máxima, haz la prueba guardándola a 12.

Un saludo.

Está a 12, siempre lo tengo a 12, pero... yo lo veo muy claramente, no sé, será mi monitor a lo mejor, aunque lo dudo.

Está en mi Flickr subida desde ahora mismo, pero insisto, yo veo el efecto perfectamente aqui, sobre todo en la mano, donde los tonos se empastan demasiado y capto el borde ese rosa... uff.

https://flic.kr/p/BSZLVa

Enlace al comentario

Lo siento pero sigo sin ver nada raro. Tú tienes el original para compararlo, yo no. Guárdala en TIF y mira si lo sigue haciendo o no, para cerciorarte de que es al guardar en JPG. También se pierde calidad si tienes el original en 16 bits y guardas el JPG a 8 bits, o si cambias el espacio de color, es lo que se me ocurre por ahora. Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...