Jump to content

Tripode

jessicagonzalez081991
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jessica, aunque sé que no es el caso que suceda con tu trípode, aquí hay una explicación bastante gráfica entre trípodes muy baratos y trípodes de muy buena calidad, pero caros. Claro que siempre puedes encontrar el justo medio entre los dos, es decir, trípodes a muy buen precio y de muy buena calidad, por eso es muy bueno pedir sugerencias aquí en el foro, te pueden evitar un gasto extra (como siempre nos pasa en la compra de los trípodes)...  :unsure:

No es necesario entender mucho inglés, con sólo verlo jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, que los tripodes decentes son CARISIMOS. Porque a partir de 200 EUR y para la 'tecnologia' y materiales que llevan, considero que el precio de los tripodes solo se justifica por la asociacion con la fotografia y fotografos que los usamos. Debe pasar algo parecido como con los esquis y las tablas de snowboard.

Pero la cosa esta asi. O te aventuras a comprar algo chino con un 95% de posibilidades de que tires el dinero, o te gastas 2, 3 o 4 de los grandes en un tripode bueno.

Ayer me compre unos zapatos mas caros que el traje para un evento. Pues lo mismo, puede salirte mas caro el tripode que la camara. Ilogico pero real.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Por desgracia, y tras numerosas experiencias personales........................ LO BARATO............A LA LARGA SIEMPRE ES CARO ( y a veces no tan a a la larga ) 

Me ha pasado en todos los ámbitos, empecé con barato, se me escuajeringó, volví a comprar otro menos barato....... se me escuajeringó ......  ( ya llevo dos ),  la suma de esos dos es lo que vale el bueno, y repito que en todo, zapatos, ropa, electrodomésticos.................    al menos eso pienso , y vivido, yo.

Si es algo que por el uso que le voy a dar no me implica "riesgo"........... OK  lo barato     

Conclusión.:      Ahorra un poco más y vete fijo a por lo conocido u/ó aconsejado por otros usuarios ( mayoritarios en coincidencias ) 

"Más sabe el diablo por viejo, que por diablo"    ( cuanta verdad hay en este dicho :1ok: )

Suerte, pero déjate de "trípodes de Play Móbil"  ;)

-

Editado por falasa
Enlace al comentario

Me ha pasado en todos los ámbitos, empecé con barato, se me escuajeringó, volví a comprar otro menos barato....... se me escuajeringó ......  ( ya llevo dos ),  la suma de esos dos es lo que vale el bueno

false, sin duda nos ha pasado a todos, yo también llevo dos, y ahora que mi equipo tengo más inversión, pues quiero comprar uno bueno y el "último trípode" de una vez por todas.

Tiene razón lo que dice Galeniks, suena ilógico tener que pagar más por un trípode que por una cámara fotográfica incluido el objetivo, pero todo depende de lo seguro que quieras mantener tu dinero encima de él.

Yo con la compra de los dos primeros más las rótulas, sin problemas ya alcanzaría uno de "media tabla", ahora quiero uno realmente bueno, si sigo con mi "lógica", compraría uno de 3/4 de tabla para arriba, pero de una vez pienso hacer la inversión, que a la larga tengo claro llegaré a hacer, y compraré el mejor que pueda.

Es cierto, si duele gastar el dineral en ello, pero tarde que temprano lo hacemos comprando varios. Es mejor hacer de tripas corazón y si se puede claro está, ir de una vez a lo seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola como estan...

el tripode que presenta Jessica, dice tener el cabezal 3D, cuales serian los pros y contras frente a las Rotulas???

gracias amigos

La principal ventaja de un cabezal 3D es que al independizar los ejes de giro con mandos independientes es más fácil modificar uno sin afectar a los otros. Por ejemplo, una vez que tienes la cámara nivelada horizontalmente, hacerla que apunte más arriba o más abajo sin que se desnivele.

Y la principal desventaja, que como para ajustarla en ejes distintos hay que andar liberando y apretando tres mandos en vez de uno, son más lentas de ajustar.

Enlace al comentario

Enlace al comentario