themadrix Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 f/6.3 46 seg ISO 1250 Linterna Maglite 3D flash Para el interior Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Buen encuadre y contrastes, el cielo da su juego, me gusta en su conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una tonalidad estupenda y un balance de blancos bien conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Hola, No deja de asombrarme la nitidez que tiene la torre y la tonalidad que conseguiste en el cielo, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta bastante! Una imagen bastante limpia... me encanta la textura de la torre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaSants Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me gusta mucho como iluminas, la torre se ve genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 MUy bien iluminada la torre respentado las sombras para darle textura, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Buen trabajo, si señor. Composición, tonos, luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy buen trabajo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy buena esta iluminación también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 muy buena iluminacion la torre perefecta en nitidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Estupenda! Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Menuda nitidez...composicion fantastica...iluminacion perfecta...cuanto tengo q aprender de vosotros... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 muy buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Preciosa Pedro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muy buena, y difícil de conseguir, me imagino que la noche, estaría bastante oscura, por el tiempo de exposición, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me parece perfecta en todos los sentidos. Muy buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 buena iluminacion y nitidez en la torre BW acertado buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Preciosa, me encanta el cielo con esas nubes y las estrellas tan bien definidas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCLor Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me alegro mucho que guste la foto, Gracias por pasar y comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Me encanta Pedro, muy bien ese encuadre y realización de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.