Jump to content

stand-by y sb-800


M.A. Ortega

Publicaciones recomendadas

Ortega...resetea el flash.. a ver si se arregla.. y puedes mantener el flash despierto...,,, yo tengo tres SB800 y los utilizo para los pajarillos a alta velocidad, lo cierto es que con los  622n y el 622n TX,,,  no había prestado mucha atencion, y siempre estuvieron ....---despiertos--- pero sacado de la cámara, aunque en el menú le quites la opción Standby..... hay uno  que no lo mantiene ( el estar despierto) y no se porque, ya que los otros dos si......seguire probando

Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ortega...resetea el flash.. a ver si se arregla.. y puedes mantener el flash despierto...,,, yo tengo tres SB800 y los utilizo para los pajarillos a alta velocidad, lo cierto es que con los  622n y el 622n TX,,,  no había prestado mucha atencion, y siempre estuvieron ....---despiertos--- pero sacado de la cámara, aunque en el menú le quites la opción Standby..... hay uno  que no lo mantiene ( el estar despierto) y no se porque, ya que los otros dos si......seguire probando

Un  saludo

Gracias por el consejo.

Por el momento, parece que con pilas nuevas no se duerme.

Habrá que ver cuánto tiempo tarda en dejar de considerarlas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...