Abraham Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bueno amigos, el cielo y la luz, pedian a gritos darle misterio. Esta procesada con Dynamic-Photo y es una sola toma. Espero que os guste y me ayudeis a mejorar, ya que es mi primer HDR. Saludos. Camara: Nikon D40 Abertura: F/20 Tiempo de exposición: 1/30seg Velocidad Iso: 200 Exposicion: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 No la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Yo tampoco veo nada, creo que no has incluido la foto. Venga animo, que la esperamos. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Perdón, pero es que tengo los deditos muy largos. Además me he colado en el título, es "Catedral de Cuenca" Perdón de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ya está puesta la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 el encuadre me gusta ,pero el cielo lo veo algo quemado...yo le quitaria un poco de saturacion al azul... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Para mi gusto, y te lo dice un conquense , muy pasado el hdr... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Aunque he realizado unos cuantos intentos de HDR, todavía me tienen que enseñar. No entiendo del asunto, pero la foto no me produce indiferencia sino todo lo contrario. Lo perfecto es aburrido, en la imperfección está la genialidad; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muchas gracias por opinar compañeros, así voy aprendiendo. La verdad es que el cielo, si tiene demasiada fuerza, ¿puede ser por hacerlo con una sola foto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola amigo, bueno pues no esta nada mal, un poco pasado, pero nada mal, a mi esos cielos personalmente me encantan, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muchas gracias Lord Vader. Seguiré tomando apuntes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Para ser la primera HDR no la veo nada mal. A mí personalmente me gustan algo más sutiles, pero entiendo que cuando uno practica una nueva técnica, todos tendemos a sobrepasarnos. Si en unas semanas la repites, verás como regulas algo el efecto. Y si no, da igual, no olvidemos que es TU foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues a mí me gusta mucho, tiene mucha fuerza y el encuadre es perfecto y muy dinámico. Quizá un poco sobresaturada pero no le queda nada mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias amigos, se agradecen los comentarios y hace ilusión que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola abraham, pues a mi me gusta todo, el encuadre, ese cielo tremendo y la catedral. Bonita bonita SI SEñOR!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muchas gracias, no sabéis la ilusión que hacen vuestros comentários. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Abraham. A mi me parece que el tratamiento es demasiado agresivo. Yo, personalmente, lo prefiero mucho mas suave Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Es verdad Manuel, como ya puse por arriba, creo que lo quemé mucho (me lo apunto). Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el encuadre, el cielo esta un poco quemado y quizá un poco agresivo el HDR, pero aún así me parece una buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias Ana. Es mi primer HDR, todavía me queda mucho por aprender, je, je!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.