Jump to content

Catedral de Murcia

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

son 2 tomas a pulso con encuadres distintos, la idea es volver algún día con el trípode...

a ver cual os gusta más.

gracias por comentar

24211166951_fd4fb0127e_c.jpgcatedral by Pedro Hernández, en Flickr

en esta segunda, el gesto más repetido... imposible no mirar hacia arriba...

24267547966_16b91b4549_c.jpgcatedral 2 by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plantéatelo volver a fotografiarla a una hora tardía en la que no haya gente y te quede la foto limpia de personas...así ganaran mas fuerza

Hola Airor, el problema es que por la noche cuando no hay gente apagan esas luces así que iré con gente tripode y un nd10 pasos.

La segunda estuve un rato esperando a que pasase alguien por el centro de los que se quedan mirando hacia arriba, fue buscado el momento. Creo que le da un toque pero va en gustos.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Nada mas verlo he buscado las caracteristicas del objetivo buscando esos 14 mm.  La segunda es la que todos buscamos pero la primero solo unos pocos la pueden conseguir

Me apunto a la primera fotografia por su entorno y calidad

Un saludo

Es un samyang 14 2,8, en dx prefiero el tokina 11-16 sin duda. Ojalá hubiera un 15-20 2,8 que admitiese filtros en fx y con un mínimo de calidad :-)

Enlace al comentario

Yo apuntaría a un 24 mm que luego se corrige mejor la distorsión. Con ese que has utilizado es casi inevitable algo de distorsión aunque se rectifique. Me quedo con la segunda. Saludos

Si Ramon! Cuando hay sitio tiro siempre del los 24 del 24-70 tamron lo que pasa es que no siempre hay...

Dicho eso se me plantea el dilema del 20mm pero no se si merece la pena con respecto al 24 la verdad... Que hay? un paso atrás? Por eso dije... Que se note! 14 jajajaja

Enlace al comentario

Hola, me gusta la primera, pero más que corregir la distorsión del objetivo, a mi en fotos de arquitectura lo que más me molesta es que las líneas verticales tengan fuga, es decir que no sean paralelas. Yo soy arquitecto y pague un millonada en su momento para comprarme un objetivo Nikon con control de paralaje el 28PC, ahora ya no hace falta porque se corrige muy bien en Photoshop. Por lo demás muy bien.

Enlace al comentario

Es un samyang 14 2,8, en dx prefiero el tokina 11-16 sin duda. Ojalá hubiera un 15-20 2,8 que admitiese filtros en fx y con un mínimo de calidad :-)

Precisamente ese objetivo ha sido la ultima compra a un comprañero del foro, un Tokina 11-16 mm que seguro aparece por la catedral tanto por fuera como por dentro

Un saludo

Enlace al comentario