Mirela Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Distancia focal 50 mm. f/18 1/20 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buena pleamar has pillado. La compo, con la barandilla en diagonal queda bien. En cuanto a la velocidad, me entra la duda de si es la más adecuada para este tipo de toma: más rápida habría permitido más nitidez en el agua; más lenta, habría suavizado las olas; así ha quedado un poco desdibujada; puede que fuera lo que querías. Personalmente, le habría bajado la velocidad para suavizar. Por otra parte, los blancos han quedado algo marrones, le ajustaría el WB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirela Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buena pleamar has pillado. La compo, con la barandilla en diagonal queda bien. En cuanto a la velocidad, me entra la duda de si es la más adecuada para este tipo de toma: más rápida habría permitido más nitidez en el agua; más lenta, habría suavizado las olas; así ha quedado un poco desdibujada; puede que fuera lo que querías. Personalmente, le habría bajado la velocidad para suavizar. Por otra parte, los blancos han quedado algo marrones, le ajustaría el WB. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Reconozco que estoy experimentando con esta clase de fotografia pues me estoy cansando un poco de las "postales". No pretendia la nitidez en el agua, por eso me puse a jugar con velocidades lentas sin filtro ninguno, digamos un mar como con pinceladas pintadas. El tono tostado si lo he dado yo para ponteciar un poco lo habia, pues el mar estaba muy revuelta y la arena muy cerca. La cuestion es si el resultado ha sido acertado o no, no son fotos que gusten a todo el mundo, lo seguire intentando. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muchas gracias por tu comentario. Reconozco que estoy experimentando con esta clase de fotografia pues me estoy cansando un poco de las "postales". No pretendia la nitidez en el agua, por eso me puse a jugar con velocidades lentas sin filtro ninguno, digamos un mar como con pinceladas pintadas. El tono tostado si lo he dado yo para ponteciar un poco lo habia, pues el mar estaba muy revuelta y la arena muy cerca. La cuestion es si el resultado ha sido acertado o no, no son fotos que gusten a todo el mundo, lo seguire intentando. Muchas gracias. Pienso que en fotografía no hay resultados acertados o no, ni siquiera más acertados o menos. Ante una misma escena, cada uno la vemos de una manera distinta para plasmarla; incluso uno mismo, según el día, puede que la vea de una forma o de otra. La toma me gusta, pero a quien le tiene que gustar es a ti, que para eso eres la artista, es tu foto y sabes lo que quieres transmitir. Personalmente hago mis tomas pensando en que me gusten a mi; si le gustan a los demás, bien; si no, también bien; no me preocupa; de hecho, mis tomas no suelen gustar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Pienso que en fotografía no hay resultados acertados o no, ni siquiera más acertados o menos. Ante una misma escena, cada uno la vemos de una manera distinta para plasmarla; incluso uno mismo, según el día, puede que la vea de una forma o de otra. La toma me gusta, pero a quien le tiene que gustar es a ti, que para eso eres la artista, es tu foto y sabes lo que quieres transmitir. Personalmente hago mis tomas pensando en que me gusten a mi; si le gustan a los demás, bien; si no, también bien; no me preocupa; de hecho, mis tomas no suelen gustar. Un saludo. Ya que no puedo darle al "Me gusta".... Totalmente de acuerdo contigo. La fotografía es tan sencilla y tan complicada que es todo un universo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas