joanra00 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Atardecer en la marjal del Perelló - Parque Natural de La Albufera _DSC6139 by Jose Andres Ramos, en Flickr Editado 10 de Enero de 2016 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Hola José Andrés, Preciosos tonos y hermoso lugar. Tengo la impresión que uno puede pasarse horas disfrutando del paisaje en ese entorno. La que tienes en la galería de flickr en formato horizontal también me gusta, creo que el encuadre es más acertado, pero me gusta más esta por procesado con esos tonos más abigarrados. Un saludo. Editado 10 de Enero de 2016 por JGMa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Espectacular, composición, definición, tonos y reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Preciosos tonos compañero, y acertada composición y encuadre. Alguno que no conozca La Albufera dirá que está muy saturada, pero bien sabemos que la realidad de las luces infinitamente cambiantes de este paraje supera a lo imaginable. Saludos Editado 10 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola, Madre mía vaya colores, espectaculares es poco, . La composición me parece otro acierto, por ponerle alguna pega, quizás se me haga algo "larga" por abajo, yo probaría con un pequeño recorte a ver qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 (editado) Comparto lo comentado arriba, Me parece una preciosidad aunque creo que me sobran un poco de arriba, no obstante guapa, muy guapa... un saludo Editado 10 de Enero de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola. Pues a mi me parece estupenda. Unas luces en el cielo impresionantes. La composición muy acertada con ese árbol y luego podrá redondear la toma, ese reflejo en el agua. A mi ni me sobra ni me falta. Muy bonita. Enhorabuena. Un saludo, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Vaya tonos le has sacado a la magnífica albufera. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Que buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi me parece una fotaza, simplemente esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Para enmarcar...... preciosos tonos y colores......quizá un pelo saturada,, pero no importa.... buen trabajo..enhorabuena....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Espectacular. y con una D90! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Me gustan los colores, la luz y el procesado, espectaculares por buenos. No me gusta el formato, la veo claramente para apaisado. A esta, cuanto menos, le sobra algo por arriba, pero comprendo que si cortas queda en un formato muy incómodo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Una obra maestra de las tonalidades y la delicadeza!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Una preciosidad compañeros, excelentes esos tonos y nitidez, felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 (editado) Hola José Andrés, Preciosos tonos y hermoso lugar. Tengo la impresión que uno puede pasarse horas disfrutando del paisaje en ese entorno. La que tienes en la galería de flickr en formato horizontal también me gusta, creo que el encuadre es más acertado, pero me gusta más esta por procesado con esos tonos más abigarrados. Un saludo. Hola JGMa buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Tambien tengo el mismo encuadre al que te refieres pero con estas luces, la sesion dio de si, pero opte por postear esta ya que el formato es un tanto mas arriesgado al tener que apoyarme en la diagonal de la nube reflejada a la izquierda e intentar equilibrar los pesos visuales de esos dos arboles, otra cosa es que lo haya conseguido. Saludos. Editado 11 de Enero de 2016 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Espectacular, composición, definición, tonos y reflejos. Saludos Eduardo81 agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Preciosos tonos compañero, y acertada composición y encuadre. Alguno que no conozca La Albufera dirá que está muy saturada, pero bien sabemos que la realidad de las luces infinitamente cambiantes de este paraje supera a lo imaginable. Saludos Ochoa agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Efectivamente para quien no conoce las luces que se dan ocasionalmente aqui pueda parecer un tanto forzada la edicion, pero te puedo asegurar que tengo tomas que las he tenido que desaturar por darse luces que sin conecer la zona puedan parecer totalmente irreales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Espectaculares tonos y compos me encanta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola, Madre mía vaya colores, espectaculares es poco, . La composición me parece otro acierto, por ponerle alguna pega, quizás se me haga algo "larga" por abajo, yo probaría con un pequeño recorte a ver qué tal. Saludos Hola dsanchez14 antet todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado. En cuanto a la composicion decir que siempre respeto las proporciones entregadas por el sensor de la camara, salvo en las verticales como es el caso que siempre opto por un formato 13*18 y por lo tanto de ahi el resultado, el cortar mas por bajo suponia encuadrar mas cielo que pense que aportaba poco a la imagen, de todos modos muchisimas gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 de verdad que esta bastante buena, esa composición, reflejo y tonos cálidos son una mezcla perfecta, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Comparto lo comentado arriba, Me parece una preciosidad aunque creo que me sobran un poco de arriba, no obstante guapa, muy guapa... un saludo Mamerto agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Muchisimas gracias por tu aporte, pero como ya he comentado anteriormente el dejar asi la composicion es por respetar la proporcion que entrega el sensor a pesar que elegi como es mi constumbre un formato 13*18 para las verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola. Pues a mi me parece estupenda. Unas luces en el cielo impresionantes. La composición muy acertada con ese árbol y luego podrá redondear la toma, ese reflejo en el agua. A mi ni me sobra ni me falta. Muy bonita. Enhorabuena. Un saludo, Germán Hola protsalke agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Vaya tonos le has sacado a la magnífica albufera. Enhorabuena! Hola joselito ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Que buena compañero! Hola skabarcat quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas