W Raul Ruiz Guardia Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 bueno......, una de las fotos que hice por el matrimonio de unas de las enfermeras que trabajan en mi centro por su matrimonio, espero les agrade, saludos.... 09012016-DSC_3256 by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D7100 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 55.0 mm 1/160 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 A mi personalmente se me hace un poco excesivo el viñeteo que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Hola Raul, Bastante oscura para reflejar un evento como el matrimonio en la iglesia. Si quieres darle ese tono a propósito, no digo nada. De todas formas, el viñetado es un poco grande. Un cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 A mi personalmente se me hace un poco excesivo el viñeteo que le has dado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Lo que mo entiendo es ese titulo de la foto,el padre se fugo????. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Lo que mo entiendo es ese titulo de la foto,el padre se fugo????. Fíjate que hay los novios pero no está el padre (el cura). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 pues como dicen los compis muy oscurita y el viñeteo no le ayuda. La saturación del suelo despista un poco de la imagen principal. El pdv si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 A mi personalmente se me hace un poco excesivo el viñeteo que le has dado. Fíjate que hay los novios pero no está el padre (el cura). pues como dicen los compis muy oscurita y el viñeteo no le ayuda. La saturación del suelo despista un poco de la imagen principal. El pdv si me gusta. +1 Jaime, , besalunenc y coixis, gracias por sus apreciaciones, yo la verdadyo la veia bonita jaja, pero veo que tengo que reconsiderar otros puntos de vista, desde luego el viñeteo creo que ha sido de los efectos que estoy usando un poco más desde que lo descubrí, pero creo que he de controlar mis manos para contenerme y no caer en el exceso, aprecio sus comentarios, y voy a colgar una nueva foto en este hilo a ver que les parece... saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Lo que mo entiendo es ese titulo de la foto,el padre se fugo????. Fíjate que hay los novios pero no está el padre (el cura). Muchas gracias por pasar, y comentar, creo que besalunenc respondio a tu pregunta pacohete. saludos Hola Raul, Bastante oscura para reflejar un evento como el matrimonio en la iglesia. Si quieres darle ese tono a propósito, no digo nada. De todas formas, el viñetado es un poco grande. Un cordial saludo, gracias por pasar Alexandru , disculpame, me olvide incluirte en el anterior comentario....., saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas