Jump to content

Y el padre se fugo!

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno......, una de las  fotos que hice por el matrimonio de unas de las enfermeras que trabajan en mi centro por su matrimonio, espero les agrade, saludos....

24224516151_f92a7257bb_o.jpg09012016-DSC_3256 by Raul Ruiz, en Flickr

• 17.0-55.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente se me hace un poco excesivo el viñeteo que le has dado. 

Fíjate que hay los novios pero no está el padre (el cura).

pues como dicen los compis muy oscurita y el viñeteo no le ayuda. La saturación del suelo despista un poco de la imagen principal. El pdv si me gusta.

+1

Jaime, , besalunenc y coixis, gracias por sus apreciaciones, yo la verdadyo la veia  bonita :unsure:  jaja, pero veo que tengo que reconsiderar otros puntos de vista, desde luego el viñeteo creo que ha sido de los efectos que estoy usando un poco más desde que lo descubrí, pero creo que he de controlar mis manos para contenerme y no caer en el exceso, aprecio sus comentarios, y voy a colgar una nueva foto en este hilo a ver que les parece... saludos desde Perú

Enlace al comentario

Lo que mo entiendo es ese titulo de la foto,el padre se fugo????.

Fíjate que hay los novios pero no está el padre (el cura).

Muchas gracias por pasar, y comentar, creo que besalunenc respondio a tu pregunta pacohete. saludos

Hola Raul, 

Bastante oscura para reflejar un evento como el matrimonio en la iglesia. Si quieres darle ese tono a propósito,  no digo nada.

De todas formas, el viñetado es un poco grande.

Un cordial saludo,

gracias por pasar Alexandru , disculpame, me olvide incluirte en el anterior comentario....., saludos compañero

Enlace al comentario