Glorito Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Por seguir pasando más por aquí que por B&N o arquitectura donde tambien encaja, un edificio singular de esa isla que es Odaiba en la bahia de Tokio. Tomada al atardecer, con muy poca luz...he preferido que los tonos azulados que quedaron en virarlos...a ver que os parece ?? [/url]Odaiba by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Odaiba by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D90 nikon 18-200mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 y 169.5 m Iso 800 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Creo que en color debe quedar mejor, pues, a primera vista me ha resultado un poco difícil ver bien la perspectiva, en principio me parecía que estaba todo junto, como mezclado y creo que es por el B/N. Tu lo puedes diferenciar. Saludos G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Coincido en que en color ganaría un poco, creo... Al menos los colores del atardecer harían bonito el cielo y el entorno, si son demasiado azules siempre se puede jugar con el balance de blancos (en raw esto nunca es un problema). Por lo demás está bien, con contrastes fuertes pero sin pasarse que son importantes en el B&N. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Creo que en color debe quedar mejor, pues, a primera vista me ha resultado un poco difícil ver bien la perspectiva, en principio me parecía que estaba todo junto, como mezclado y creo que es por el B/N. Tu lo puedes diferenciar. Saludos G. Hay algo de recorte por la izda y arriba. Coincido en que en color ganaría un poco, creo... Al menos los colores del atardecer harían bonito el cielo y el entorno, si son demasiado azules siempre se puede jugar con el balance de blancos (en raw esto nunca es un problema). Por lo demás está bien, con contrastes fuertes pero sin pasarse que son importantes en el B&N. un saludo!! Paso a ponerla en color, como plantea Alvaro he variado el WB de 4700 a 5400...asi quedaria con el cambio y sin el recorte [/url]_DSC0741 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://_DSC0741 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Pues el B/N le queda bien, pero en color tampoco desmerece. Para mí técnicamente está muy bien, quizás en compo mejor en B/N con los recortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 A mi me gusta más en color y con un poco más de contraste seguro que fetén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Mejor en color; incluso los tonos fríos le sientan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta mucho más en color, esos tonos de hora azul son muy bonitos. Además los tonos fríos siempre han ido bien con el gris del acero. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Yo voto por el color, este tipo de fotografías, en 70x100 o más, """se vende muy bien""". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Yo también voto por el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 A mi me gusta más en color y con un poco más de contraste seguro que fetén. Saludos. Gracias Albert. Pues el B/N le queda bien, pero en color tampoco desmerece. Para mí técnicamente está muy bien, quizás en compo mejor en B/N con los recortes. Un saludo Gracias Ramón Me gusta mucho más en color, esos tonos de hora azul son muy bonitos. Además los tonos fríos siempre han ido bien con el gris del acero. un saludo! Esta bien Alvaro. Yo voto por el color, este tipo de fotografías, en 70x100 o más, """se vende muy bien""". Saludos. No sabía. Yo también voto por el color. Ok....y gracias a todos por vuestro tiempo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gustan las dos, más la de color. Un saludo. S. Robles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gustan las dos, más la de color. Un saludo. S. Robles gracias compañero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Mucho más bonita en color, en B/N para mi gusto queda un poco plana, ya que la escena no tiene demasiado contraste. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Mucho más bonita en color, en B/N para mi gusto queda un poco plana, ya que la escena no tiene demasiado contraste. Me gusta. Saludos. Ok gracias por la evaluación. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas