Jump to content

Al revés

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por seguir pasando más por aquí que por B&N o arquitectura donde tambien encaja, un edificio singular de esa isla que es Odaiba en la bahia de Tokio. Tomada al atardecer, con muy poca luz...he preferido que los tonos azulados que quedaron en virarlos...a ver que os parece ??

[/url]Odaiba by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://24212971552_4ad1ca24db_k.jpgOdaiba by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D90 nikon 18-200mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 y 169.5 m Iso 800

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en color debe quedar mejor, pues, a primera vista me ha resultado un poco difícil ver bien la perspectiva, en principio me parecía que estaba todo junto, como mezclado y creo que es por el B/N. Tu lo puedes diferenciar.

Saludos G.

Enlace al comentario

Coincido en que en color ganaría un poco, creo... Al menos los colores del atardecer harían bonito el cielo y el entorno, si son demasiado azules siempre se puede jugar con el balance de blancos (en raw esto nunca es un problema). Por lo demás está bien, con contrastes fuertes pero sin pasarse que son importantes en el B&N.

un saludo!!

Enlace al comentario

Creo que en color debe quedar mejor, pues, a primera vista me ha resultado un poco difícil ver bien la perspectiva, en principio me parecía que estaba todo junto, como mezclado y creo que es por el B/N. Tu lo puedes diferenciar.

Saludos G.

Hay algo de recorte por la izda y arriba.

Coincido en que en color ganaría un poco, creo... Al menos los colores del atardecer harían bonito el cielo y el entorno, si son demasiado azules siempre se puede jugar con el balance de blancos (en raw esto nunca es un problema). Por lo demás está bien, con contrastes fuertes pero sin pasarse que son importantes en el B&N.

un saludo!!

Paso a ponerla en color, como plantea Alvaro he variado el WB de 4700 a 5400...asi quedaria con el cambio y sin el recorte

[/url]_DSC0741 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://24144402950_4cd4444ea0_o.jpg_DSC0741 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario

A mi me gusta más en color y con un poco más de contraste seguro que fetén.

Saludos.

Gracias Albert.

Pues el B/N le queda bien, pero en color tampoco desmerece. Para mí técnicamente está muy bien, quizás en compo mejor en B/N con los recortes. Un saludo

Gracias Ramón

Me gusta mucho más en color, esos tonos de hora azul son muy bonitos. Además los tonos fríos siempre han ido bien con el gris del acero.

un saludo!

Esta bien Alvaro.

Yo voto por el color, este tipo de fotografías, en 70x100 o más, """se vende muy bien""".

Saludos.

No sabía.

Yo también voto por el color.

Ok....y gracias a todos por vuestro tiempo.

G

Enlace al comentario