YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) Hola compañeros, en estos dias el loco me ha dado por sacarle algunas panoramicas ha esta ciudad tan bonita de San Sebastian y aprovechando estos malos temporales y oleajes, esta de cuatro fotos verticales, espero que la trituren a críticas pra seguir mejorando, saludos.. Puente Cursal by Y.CESAR, en Flickr Puente Kursal II by Y.CESAR, en Flickr Nikon D7100 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Un cielo muy bueno.Yo hubiera cortado por la izquierda y eliminado la farola con el trozo de acera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Un cielo muy bueno.Yo hubiera cortado por la izquierda y eliminado la farola con el trozo de acera. Un saludo Pues es una opcion la verdad, no se por que la encuadré asi jejeje, gracias por pasarte y por la sugerencia, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Coincido. O eliminas la farola o haberla metido en el tercio pero así no es ni chicha ni limoná xD Por cierto, como sigas con estos cielos, no te hablo más! Qué envidia!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Coincido. O eliminas la farola o haberla metido en el tercio pero así no es ni chicha ni limoná xD Por cierto, como sigas con estos cielos, no te hablo más! Qué envidia!!!!!! Gracias por el comenatrio, jeje saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Siempre me maravilla cuando se consigue hacer panos con objetos en movimiento (las olas), y que no se noten las costuras... ya nos contarás como te las has compuesto. Veo en flickr que las obtuviste a 24. En algún lugar recuerdo haber leído (confieso que mi experiencia en panos es bastante limitada), que no es buena idea tirar de angular al sacarlas, pues las distorsiones que estos provocan dificultan los enganches. Te agradecería que nos contaras tu experiencia al respecto. Respecto del encuadre, no se si esa linea del horizonte tan centrada es la mejor opción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me apunto al mini tutorial del "Cómo se hizo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Siempre me maravilla cuando se consigue hacer panos con objetos en movimiento (las olas), y que no se noten las costuras... ya nos contarás como te las has compuesto. Veo en flickr que las obtuviste a 24. En algún lugar recuerdo haber leído (confieso que mi experiencia en panos es bastante limitada), que no es buena idea tirar de angular al sacarlas, pues las distorsiones que estos provocan dificultan los enganches. Te agradecería que nos contaras tu experiencia al respecto. Respecto del encuadre, no se si esa linea del horizonte tan centrada es la mejor opción... Hola Jaime gracias por pasarte, esta pano no tiene mucho, fue sin trípode a pulso y solo fueron 4 fotos verticales con el 24-85 en 24mm, luego pues pasadas por el PH balance de blanco a todas, Archivo - Automatizar - Photomerge y a unirlas, luego encuadrar como puedan y procesar a gusto, esta masticado espero que te ayude, saludos amigos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa fotografía, el único pero es lo más fácil de arreglar, la farola. Has conseguido unos tonos espectaculares, mar y cielo ofrecen pura vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gusta la toma, tiene fuerza, las nubes le dan un toque intenso y dramatico. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Preciosa fotografía, el único pero es lo más fácil de arreglar, la farola. Has conseguido unos tonos espectaculares, mar y cielo ofrecen pura vida. Un saludo. Hola tb lo creo, es más cuando tenga un tiempo voy por la tijera y cortaré esa farola, gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me gusta la toma, tiene fuerza, las nubes le dan un toque intenso y dramatico. Felicidades Gracias, me alegro que te guste, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola cesar. Me gusta la composición de la foto. Como te comentan los compañeros yo también intentaría quitar la farola, aunque quitamos información de la fotografía. Seria cuestión de ver como queda la foto. El cielo te ha quedado brutal. Me gusta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, coincido con la farola, en el punto en el que está no funciona. A la hora de componer se puede buscar una linea diagonal que parta desde una de las esquinas, lo cual aporta profundidad y siempre suele funcionar. En este caso, la linea es totalmente vertical y no aporta nada. Por otro lado los tonos son un poco fríos, yo le daría un poco más de calidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola, coincido con la farola, en el punto en el que está no funciona. A la hora de componer se puede buscar una linea diagonal que parta desde una de las esquinas, lo cual aporta profundidad y siempre suele funcionar. En este caso, la linea es totalmente vertical y no aporta nada. Por otro lado los tonos son un poco fríos, yo le daría un poco más de calidez. Un saludo Llevas razón compañero, tomo nota, gracias por esa crítica constructiva, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A ver que os parece esta nueva verción, arriba la he colocado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 esta masticado espero que te ayude, saludos amigos.. acabo de entender que soy un inútil,he subido una pano al foro también con olas(en mi caso minúsculas) y me ha costado dios y ayuda intentar que no se noten las costuras y ahora viendo esto me quedo loco. Una vez quitada la farola creo que gana mucho,menuda mar y menudo cielo,Estupenda en general Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 acabo de entender que soy un inútil,he subido una pano al foro también con olas(en mi caso minúsculas) y me ha costado dios y ayuda intentar que no se noten las costuras y ahora viendo esto me quedo loco. Una vez quitada la farola creo que gana mucho,menuda mar y menudo cielo,Estupenda en general Saludos Hola compi estuve mirando tu pano y esta bastante bien, yo no soy expecto advierto, pero te dejé mi comentario y mi punto de vista, en cuanto a el empate de las tomas verticales a veces no coinciden y tienes que ampliar y curar con delicadeza esos defectos de empates, tienes que tener buen dominio del PH, yo uso mucho el tapón de clonar y ago mil inventos que no te podria explicar, siempre es diferente, ánimo y espero que la próxima sea mejor, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yamacar Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Foto fantástica, mejor la segunda con el recorte por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Foto fantástica, mejor la segunda con el recorte por la izquierda. Gracias por comentar compi, me alegro mucho que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas