Dhul Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 (editado) No estoy muy contento con el resultado, me gustaría recibir consejos. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 34.0 mm 1/200 100 Flash externo. Editado 13 de Enero de 2016 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta el contraste de colores, aunque habría girado la máscara unos pocos grados para que el lado derecho se viera entero... Y los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Lo poco que se del tema, pero me parece que si la rotas un poco para hacer mas fuertes los contrastes de la mascara y eliminar el brillo de la derecha. y un poco mas de subexposición. Trata de ponder los exif y los detalles de disparo. Iso, f, velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 En Flickr están visibles: Nikon D320018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/9.0 34.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Lo único que se me ocurre es la mirada de la máscara, que va como al contrario. El hecho de que sea porosa me ha hecho pensar que era ruido(estoy un poco neurótico con ese tema últimamente), pero no. Gracias por compartirla, siento no poder aportar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Me gusta el contraste de colores, aunque habría girado la máscara unos pocos grados para que el lado derecho se viera entero... Y los exif? Gracias por los consejos, elegí fotografiar esa máscara precisamemte por el contraste de colores. Lo poco que se del tema, pero me parece que si la rotas un poco para hacer mas fuertes los contrastes de la mascara y eliminar el brillo de la derecha. y un poco mas de subexposición. Trata de ponder los exif y los detalles de disparo. Iso, f, velocidad. Olvidé poner los exif, gracias por los consejos. En Flickr están visibles: Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 34.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Lo único que se me ocurre es la mirada de la máscara, que va como al contrario. El hecho de que sea porosa me ha hecho pensar que era ruido(estoy un poco neurótico con ese tema últimamente), pero no. Gracias por compartirla, siento no poder aportar más. Muchas gracias a tí por comentar, soy consciente de que la porosidad puede parecer ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Yo no le veo grandes problemas. La imagen es fuerte y transmite intensidad. La máscara no "mira a la cámara" lo cual puede ser o no un fallo pero que en mi opinión no lo es. Tal vez probaría la simetría máscara en la izquierda mirando a la derecha en vez del actual máscara a la derecha mirando a la derecha. No sé si hay recorte para hacer probaturas. Ojito con lo del ruido, que con el tiempo termina comiéndose la foto. ¡Peor que el moho! :lol: Aparecen unos puntos azules a la izquierda de la cámara que despistan un poco. ¿Forman parte del soporte de la máscara? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 A mi lo único que se me ocurre como puntos de mejora es la ya comentada orientación de la mirada, y que la noto un poco encajonada, en especial por el lado inferior, que llegas a cortar esa especie de soporte donde se encuentra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas