KikeMad Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Corriente, en sus distintas acepciones. Estrenando el ND400 autoregalado estas Navidades. Un saludo. Agua corriente by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: Nikkor 35mm f/1,8GFocal: 35mmDiafragma: f/13Velocidad: 20sISO: 200Filtro: ND400Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bonitas sedas. Y como dice el refrán: "agua corriente no mata a la gente". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Bonitas sedas y bonitos saltos de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buena toma. La seda está bien aunque a mi me gusta un poquito más suave ... pero para gustos los colores ..... Supongo que usaste algún filtro, cual? (estoy pensando iniciarme con ellos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Supongo que usaste algún filtro, cual? (estoy pensando iniciarme con ellos) Estrenando el ND400 autoregalado estas Navidades. :-D Me gusta la toma. Las sedas quizá un poco demasiado marcadas para mi gusto pero bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Ese pequeño arbusto de la esquina inferior derecha, recortado sobre las sedas me parece fabuloso. La parte superior, con los arbustos cercenados, no tanto. ¿Has probado como quedaría un drástico recorte que nos deje solo arbusto y sedas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bonitas sedas. Y como dice el refrán: "agua corriente no mata a la gente". Gracias por pasar y por el refrán, no lo conocía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Bonitas sedas y bonitos saltos de agua. Gracias por la visita y el comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Buena toma. La seda está bien aunque a mi me gusta un poquito más suave ... pero para gustos los colores ..... Supongo que usaste algún filtro, cual? (estoy pensando iniciarme con ellos) Me gusta la toma. Las sedas quizá un poco demasiado marcadas para mi gusto pero bien. Gracias a ambos por pasar y comentar. A mi también me gustan las sedas menos marcadas, pero había poca luz y el río bajaba muy rápido por las recientes lluvias. Podía haber reducido el tiempo de exposición abriendo un poco más el diafragma y subiendo un poco el ISO; pero como he dicho, estaba de estreno y no se me ocurrió; si me vuelve a suceder, ya sé qué hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Ese pequeño arbusto de la esquina inferior derecha, recortado sobre las sedas me parece fabuloso. La parte superior, con los arbustos cercenados, no tanto. ¿Has probado como quedaría un drástico recorte que nos deje solo arbusto y sedas? Gracias Jaime por el comentario. El corte por la parte superior era obligado porque si no entraba en cuadro el cielo blanco de nubes y se quemaba, compitiendo con el blanco del agua. El arbusto de abajo a la derecha es intencionado, coincidiendo más menos con ese punto de interés. Tengo otra toma exclusiva de ese arbusto contra el agua sedosa más cerca pero desde otro ángulo, la publiqué en ByN, la puedes ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389899. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Kike buena toma, esas sedas son muy bonitas, se ve que le vas a sacar probecho al filtro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola, me gusta bastante esta foto. Buena, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Hola Kike buena toma, esas sedas son muy bonitas, se ve que le vas a sacar probecho al filtro, saludos. Hola, me gusta bastante esta foto. Buena, si señor. Saludos. Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas