Jump to content

Agua corriente

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corriente, en sus distintas acepciones. Estrenando el ND400 autoregalado estas Navidades.

Un saludo.

24342717805_2f744d3b50_o.jpg

Agua corriente by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: Nikkor 35mm f/1,8G
Focal: 35mm
Diafragma: f/13
Velocidad: 20s
ISO: 200
Filtro: ND400
Trípode: Sí
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. La seda está bien aunque a mi me gusta un poquito más suave ... pero para gustos los colores .....

Supongo que usaste algún filtro, cual? (estoy pensando iniciarme con ellos)

Me gusta la toma. Las sedas quizá un poco demasiado marcadas para mi gusto pero bien.

Gracias a ambos por pasar y comentar.

A mi también me gustan las sedas menos marcadas, pero había poca luz y el río bajaba muy rápido por las recientes lluvias. Podía haber reducido el tiempo de exposición abriendo un poco más el diafragma y subiendo un poco el ISO; pero como he dicho, estaba de estreno y no se me ocurrió; si me vuelve a suceder, ya sé qué hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese pequeño arbusto de la esquina inferior derecha, recortado sobre las sedas me parece fabuloso. La parte superior, con los arbustos cercenados, no tanto. ¿Has probado como quedaría un drástico recorte que nos deje solo arbusto y sedas? 

Gracias Jaime por el comentario.

El corte por la parte superior era obligado porque si no entraba en cuadro el cielo blanco de nubes y se quemaba, compitiendo con el blanco del agua. El arbusto de abajo a la  derecha es intencionado, coincidiendo más menos con ese punto de interés. Tengo otra toma exclusiva de ese arbusto contra el agua sedosa más cerca pero desde otro ángulo, la publiqué en ByN, la puedes ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=389899.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Kike buena toma, esas sedas son muy bonitas, se ve que le vas a sacar probecho al filtro, saludos.

Hola, me gusta bastante esta foto.

Buena, si señor.

Saludos.

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario