hectorcbs Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 (editado) Buenas, En esta foto he intentado hacer algo completamente diferente/radical intentándole dar a la foto un punto minimalista y no se muy bien si está bien resuelta o he hecho un esperpento con ese encuadre. He intentado darle un aire de misterio y de soledad para ello dándole mucho aire por arriba y colocándola en un punto fuerte abajo... pero tal vez solo me ha salido un caja en el suelo mal encuadrada. Gracias por comentar The mystery of the box by Héctor Cobos, on Flickr Edito con nuevos cambios: The mystery of the box by Héctor Cobos, on Flickr Editado 14 de Enero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 A mi, particularmente, me gusta esta composición. Igual que el procesado. Me entran unas ganas locas de sabert qué hay dentro de la caja y dónde está que supongo que es lo que buscabas. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 A mi también me gusta. Por poner un pero, creo que habría agradecido si le hubieras dejado un pelín mas de aire por abajo y la izquierda, posiblemente abriendo el encuadre un poco para aumentar la proporción de espacio negativo. Respecto del procesado, no veo mucho blanco, a mi en el B&N me suele gustar que haya blancos, negros y grises intermedios. En cualquier caso, me gusta mucho tu propuesta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 A mi también me gusta. Por poner un pero, creo que habría agradecido si le hubieras dejado un pelín mas de aire por abajo y la izquierda, posiblemente abriendo el encuadre un poco para aumentar la proporción de espacio negativo. Respecto del procesado, no veo mucho blanco, a mi en el B&N me suele gustar que haya blancos, negros y grises intermedios. En cualquier caso, me gusta mucho tu propuesta, enhorabuena. Me gusta la idea y que hayas visto una foto dónde muchos, AUN (jejeje, todo llegará), no la vemos! Felicidades compañero principiante por eso! En cuanto al resto, a mi me llamaría más la antención, si como dice el compañero Jaime, el suelo, o el espacio negativo hubiera sido más blanco, pero las condiciones son las que son, verdad??? Pero para una próxima vez... Gracias a ti por compartir la foto, y a Jaime (como siempre) por compartir conocimientos y experiencia. Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 A mi, particularmente, me gusta esta composición. Igual que el procesado. Me entran unas ganas locas de sabert qué hay dentro de la caja y dónde está que supongo que es lo que buscabas. :-) A mi también me gusta. Por poner un pero, creo que habría agradecido si le hubieras dejado un pelín mas de aire por abajo y la izquierda, posiblemente abriendo el encuadre un poco para aumentar la proporción de espacio negativo. Respecto del procesado, no veo mucho blanco, a mi en el B&N me suele gustar que haya blancos, negros y grises intermedios. En cualquier caso, me gusta mucho tu propuesta, enhorabuena. Me gusta la idea y que hayas visto una foto dónde muchos, AUN (jejeje, todo llegará), no la vemos! Felicidades compañero principiante por eso! En cuanto al resto, a mi me llamaría más la antención, si como dice el compañero Jaime, el suelo, o el espacio negativo hubiera sido más blanco, pero las condiciones son las que son, verdad??? Pero para una próxima vez... Gracias a ti por compartir la foto, y a Jaime (como siempre) por compartir conocimientos y experiencia. Salud y fotos! Gracias a todos por pasaros y comentar. Creo que le daré una vuelta a lo que comentáis de darle un poco más de aire por abajo y la izda, ya antes de postear la foto ya estaba dudando un poco sobre eso y me lo habéis confirmado. Como bien me aconsejo el maestro JaimeMartin en el primer post que hice en Nikonistas intento aplicar a todas mis fotos de B/N lo de que haya blancos, negros y escalas de grises pero en las condiciones que estaba me fue imposible aplicarlo porque el suelo era de un tono gris plomizo y la luz venia dentro de un recinto acristalado por lo que tampoco era muy luminosa del todo. Probé en color y no está mal, pero me gusta como queda el procesado en B/N (gris). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 No me preguntes como lo has conseguido pero la sensación es la que buscabas, aunque no dijeras nada, se ve que el encuadre es completamente intencionado, asi que por ahí perfecto, pero coincido en que a lo mejor no le venía mal corregir un poco para sacar algo más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 La toma está bastante bien. Lo principal es tener la foto en la cabeza (la idea) y luego plasmarla lo mejor posible; en tu caso bastante acertado. Quizás el suelo no es el más indicado porque no es uniforme y además se han metido luces y sombras del sol que distraen algo. También, como dice Jaime, le faltan blancos; si miras el histograma lo verás, pero puedes hacerle un ajuste de niveles y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Buenas ... a mi me gusta... ademas el comentario de Jaime súper acertado... también creo que mejoraría con un poco de aire por abajo, por la izquierda y un ajustito de curvas para darle algo mas de caña a esos claros y a esos oscuros Gracias por compartir, ta muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 No me preguntes como lo has conseguido pero la sensación es la que buscabas, aunque no dijeras nada, se ve que el encuadre es completamente intencionado, asi que por ahí perfecto, pero coincido en que a lo mejor no le venía mal corregir un poco para sacar algo más de luz. Un saludo La toma está bastante bien. Lo principal es tener la foto en la cabeza (la idea) y luego plasmarla lo mejor posible; en tu caso bastante acertado. Quizás el suelo no es el más indicado porque no es uniforme y además se han metido luces y sombras del sol que distraen algo. También, como dice Jaime, le faltan blancos; si miras el histograma lo verás, pero puedes hacerle un ajuste de niveles y listo. Un saludo. Buenas ... a mi me gusta... ademas el comentario de Jaime súper acertado... también creo que mejoraría con un poco de aire por abajo, por la izquierda y un ajustito de curvas para darle algo mas de caña a esos claros y a esos oscuros Gracias por compartir, ta muy chula. Gracias por los consejos, la verdad que he editado un poco y tiene mucha mejor pinta (o eso creo). Lo del histograma, nunca está de más saberlo, tengo que profundizar aun sobre ciertos temas de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas