gonzi Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Bueno, después de la jornada de esta mañana toca hacer balance: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Balance totalmente positivoooooo......hay que repetir como ya hemos hablado....Cielos !!!!....tengo que empezar a mirar precios por ahi, a ver que me pido pa Reyes (voy a tener que vender hasta mi alma para obtener cash), pos mu bien la kdd, muy contento de conoceros....a ver que van diciendo los demas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Jooooo! yo al final no he podido venir....como le contaba a Gonzi antes,me han llamado e mi equipo y me han hecho jugar con los grandes,y al final me he quedado con las ganas,tenia muchas ganas de provar el 105 de mariano,pero queda para la proxima... Tenemos que empezar a comentar una KDD navideña por bcn,con las luces y el ambientillo (espiritu) navideño Un saludo,es una pena no aver podido coincidir esta vez... Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 la KDD ha estado muy bien! He podido poner cara a algunos nicks del foro y ha sido un placer intercambiar experiencias y algún que otro truco Hasta hemos tenido la suerte de encontrarnos la feria de santa lucia frente a la catedral, y seguro que han salido fotos chulas de allí Yo aun no he tenido tiempo de mirar las fotos que he hecho esta mañana, pero al menos las que he hecho de la gente, las subo en cuanto pueda Lo dicho, un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Ha estado muy bien, compartiendo consejos (bueno sobretodo de Mariano q sabe un huevo de esto.. ), probando los objetivos de todos y afotando por el Mercado de Sta LLucia, el casco antiguo, etc... En total creo q eramos unos 7 no? Por cierto Gonzi, para cuando subes la foto del grupo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Bueno, ahi van algunas fotos...(hechas con optica ajena...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Buenas!! Perdonar por no comentar nada antes, pero todavia voy un poco perdidillo por aqui! Mi primer encuentro con vosotros, completamente positivo! La verdad es que habia dormido muy pocas horas, y estuve a punto de no ir, ahora me alegra haber sacrificado mis horas de sueño! Si que hemos de repetir, si, que me queda taaaantoooo por aprender! (y por comprar!!!) Saludos a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Menuda envidia me dáis. Lo mejor de las comunidades virtuales es cuando dejan de ser virtuales y la gente se conoce cara a cara. Soy nuevo por aquí, pero cuando ví la convocatoria me vinieron unas ganas.... Lástima que ya tuviese la mañana del sábado ocupada. Tal vez en otra ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Este es el grupo del KDD. Como veis, de hacer fotos saben un huevo pero.... de posar para que las hagan....xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Opinad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Opinad Bonita imagen, gonzi, pero creo que te la estropeo un poco yo...soy el que aparece con la bolsa, delante de la chica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Menuda envidia me dáis. Lo mejor de las comunidades virtuales es cuando dejan de ser virtuales y la gente se conoce cara a cara. Soy nuevo por aquí, pero cuando ví la convocatoria me vinieron unas ganas.... Lástima que ya tuviese la mañana del sábado ocupada. Tal vez en otra ocasión. No te preocupes que seguro que vas a tener muchas mas ocasiones... Ub saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Opinad me gusta la chica, el aire distraido y el toque invernal de su atuendo... Bien visto el momento .Si acaso yo la hubiera recortado por arriba para eliminar tanto cielo quemado. Aunque algo dejaría para que se apreciaran esos detalles que sobresalen de los edificios en su parte más alta. Solo mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Este es el grupo del KDD. Como veis, de hacer fotos saben un huevo pero.... de posar para que las hagan....xD De esta prefiero no comentar... hay razones evidentes por las que prefiero estar detras de la cámara en vez de delante ! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Este es el grupo del KDD. Como veis, de hacer fotos saben un huevo pero.... de posar para que las hagan....xD Que debia pensar la gente, al vernos a todos con nuestras negras camaras?? os acordais el señor aquel en la fira de Santa Llucia??? Primero le dijo algo a MCsimon sobre la camara, luego cuando nos vio a todos, ya flipo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bonita imagen, gonzi, pero creo que te la estropeo un poco yo...soy el que aparece con la bolsa, delante de la chica... Luison! que va!!! si seguro que eras tu por el que Gonzi hizo la foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Luison! que va!!! si seguro que eras tu por el que Gonzi hizo la foto!!! Ja ja...no creo....ya nos sacara él de dudas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bueno, que sepais me da una verguenza que pà que os cuento subir una foto por aqui, pero siempre hay una primera vez para todo, no?? La verdad es que sabado no estaba yo mucho por la labor de hacer fotos, preferi oir que disparar! Me gusto mucho los colores que llevaba esta chica oriental, el amarillo mostaza y el rojo se complementan bien, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bueno, que sepais me da una verguenza que pà que os cuento subir una foto por aqui, pero siempre hay una primera vez para todo, no??La verdad es que sabado no estaba yo mucho por la labor de hacer fotos, preferi oir que disparar! Me gusto mucho los colores que llevaba esta chica oriental, el amarillo mostaza y el rojo se complementan bien, no?? Pues a mi me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Bueno, que sepais me da una verguenza que pà que os cuento subir una foto por aqui, pero siempre hay una primera vez para todo, no??La verdad es que sabado no estaba yo mucho por la labor de hacer fotos, preferi oir que disparar! Me gusto mucho los colores que llevaba esta chica oriental, el amarillo mostaza y el rojo se complementan bien, no?? Pero si te ha quedao genial!! los tonos de la piel muy suaves, los colores perfectos... Que nos mandara cuando se te pase la vergüenza entonces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Pero si te ha quedao genial!! los tonos de la piel muy suaves, los colores perfectos... Que nos mandara cuando se te pase la vergüenza entonces!! eso....eso...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Secuelas de la KDD: esta tarde me he comprado un 50 mm. f.1,8....si ya se que es una adquisicion modesta...pero bueno, hacia mucho tiempo que no me compraba nada y me ha hecho mucha ilusion....mañana me voy a probarlo en la caminata habitual de los martes de "pre-jubilados sin fronteras"...a ver que sale !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Enhorabuen Luison!!! no te arrepentiras bueno-bonito-barato , ya veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Enhorabuen Luison!!! no te arrepentiras bueno-bonito-barato , ya veras Ya te contare en breve....y el siguiente en caer sera el de Monty (pero ese tardara mas...jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.