Hannert Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola a todos, No se me ocurre mejor título para esta toma, me imagino que todos conoceréis que es el ayuntamiento de Madrid en la plaza de la diosa Cibeles por la Gran Vía. Pos eso, manipulando un rato el LR con las fotos que hice allí. Espero que os guste, un saludo Madrid by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Se me hace un poco raro ver el edificio de correos cortado. La velocidad que has usado, ha dejado nítido todo excepto unas pocas cosas, y eso también me resulta extraño. No obstante el resultado conjunto me parece muy agradable de ver, y esa luna vale un potosí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 Muy chula Gracias compi por el comentario. Un saludo Se me hace un poco raro ver el edificio de correos cortado. La velocidad que has usado, ha dejado nítido todo excepto unas pocas cosas, y eso también me resulta extraño. No obstante el resultado conjunto me parece muy agradable de ver, y esa luna vale un potosí... Gracias Jaime por tu comentario siempre sincero , igual con el procesado que hice no salió todo lo nítido que quería enseñar. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 A mi me encanta y no me había percatado de los fallos que te comenta Jaime (ahora sí los veo). Pero vamos, foto de esas que tienen un no-se-qué que hace que te encanten. Me gusta mucho. Tengo que reconocer que Madrid es una ciudad que me encanta. Viví allí tres meses y me lo pasé muy bien con una gente muy maja, a pesar de lo que se cuente por mis lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 La foto tiene su encanto. Pero lo que me ha fascinado es la luna y esas nubes que parece el oleaje del cielo. La iluminación de la luna hacia las nubes hace ese efecto que me encanta. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola has conseguido un resultado muy colorista y agradable a la vista. Por otro lado es verdad que cortar el edificio queda raro y la zona izquierda muy vacía y negra. Puede que si la hubieses tomado más a la derecha la luna saldría en la zona izquierda y hubieses centrado más el edificio principal. Es mi punto de vista aunque hay que estar ahí para ver las posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buenas, La foto me gusta, pero tal vez como comenta Jaime no habria cortado el edificio de correos. Tal vez habria tirado la foto moviendo todo el encuadre hacia la derecha, intentando sacar todo el edificio de correos y poniendo la luna en un punto fuerte arriba a la izda. Pero es solo una idea que me ha surgido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Hola, la foto me gusta mucho como te ha quedado de luces y nitidez, eso si, viendo que la sacaste con el tripode quiza habria sacado otra toma a la derecha para montar una panoramica con el ayuntamiento entero y la luna en la izquierda, no se si seria posible, decirlo ahora es mas facil, en fin como esta me gusta, solo era una posibilidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 A mi me encanta y no me había percatado de los fallos que te comenta Jaime (ahora sí los veo). Pero vamos, foto de esas que tienen un no-se-qué que hace que te encanten. Me gusta mucho. Tengo que reconocer que Madrid es una ciudad que me encanta. Viví allí tres meses y me lo pasé muy bien con una gente muy maja, a pesar de lo que se cuente por mis lares. Hola compi, me alegra que te guste la foto. Coincido contigo en que Madrid hay gente muy maja y otros tanto, pero eso hay en todos lados. Un saludo La foto tiene su encanto. Pero lo que me ha fascinado es la luna y esas nubes que parece el oleaje del cielo. La iluminación de la luna hacia las nubes hace ese efecto que me encanta. Me gusta Hola compi me alegra que te guste, ese efecto de las nubes era porque estaban allí solamente la resalté un poco :) Un saludo Hola has conseguido un resultado muy colorista y agradable a la vista. Por otro lado es verdad que cortar el edificio queda raro y la zona izquierda muy vacía y negra. Puede que si la hubieses tomado más a la derecha la luna saldría en la zona izquierda y hubieses centrado más el edificio principal. Es mi punto de vista aunque hay que estar ahí para ver las posibilidades. Saludos. Hola compi, me alegra que te sea agradable, sobre el PDV seguro tienes razón y debería de darle más protagonismo al edificio derecho, pero las prisas y la gente esperando también a hacerse sus fotos allí no me dejó pensarlo mucho hacer diferentes tomas. Un saludo Buenas, La foto me gusta, pero tal vez como comenta Jaime no habria cortado el edificio de correos. Tal vez habria tirado la foto moviendo todo el encuadre hacia la derecha, intentando sacar todo el edificio de correos y poniendo la luna en un punto fuerte arriba a la izda. Pero es solo una idea que me ha surgido.... Me alegra que te guste compi, seguro otro encuadre le viene mejor, la luna tuve suerte de pillarla en ese momento. Agradezco tu idea :) Un saludo Hola, la foto me gusta mucho como te ha quedado de luces y nitidez, eso si, viendo que la sacaste con el tripode quiza habria sacado otra toma a la derecha para montar una panoramica con el ayuntamiento entero y la luna en la izquierda, no se si seria posible, decirlo ahora es mas facil, en fin como esta me gusta, solo era una posibilidad, saludos. Gracias cimas por tu comentario y me alegra que te guste, como comenté arriba las prisas y la gente esperando no me dejaron pensar mucho para hacer una panorámica, se puede decir que me pudo la presión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas